En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 1 de marzo de 2018

Estafas más comunes en Internet - Trabaje desde su casa.

estafa trabaje desde casa


Que tal amigos, en artículos escritos anteriormente, he abordado sobre algunas estafas que circulan en la web, el día de hoy quiero compartirles las estafas más comunes sobre los anuncios que abundan en Internet sobre ganar dinero trabajando desde casa.


RECORDANDO LAS ESTAFAS DEL PASADO.

los autores de la trama libertagia

Con anterioridad, publique el caso de la estafa mundial piramidal de Libertagia una empresa que se jactaba de ofrecer grandes ganancias a los miembros que aportaran una cuota mensual y consiguieran a nuevos incautos que también aportarán mensualmente sin ganar nada a cambio, el mismo caso  piramidal sucedió con PubliPaid y con Freedom Circle estas estafas seguían el patrón piramidal.



En cuanto al fraude de las encuestas en línea, publique sobre una aplicación para Android "Virus para teléfonos móviles que se disfraza de encuesta." que "permitía ganar dinero" contestando encuestas a través del smartphone pero que en realidad lo único que conseguían era el acceso completo a la información del celular víctima. 

estafa trabaje desde casa
Y que decir sobre los estafadores de Facebook, aquellos que prometen ganancias contestando encuestas pero con la condición de que te suscribas a una web por el único pago de $37 USD (Esto señores es una estafa total), nadie debe pagar por trabajar contestando encuestas.



Existen también aquellos estafadores que te piden inscribirte a un sistema de afiliados por $2 USD para poder trabajar desde casa y prometiendo lo mismo "trabajar desde casa estafando a otros".




ESTAFAS QUE PUEDE ENCONTRAR EN INTERNET

Las estafas que a continuación voy a mencionar se remontan al año 2009, algunas de ellas evolucionaron a un tipo de versión de estafa 2.0, los estafadores utilizan siempre las mismas estrategias para embaucar a lectores incautos que están buscando la manera de ganar dinero por Internet, algunas de ellas son:



1. El clásico personaje de otro país que está a punto de morir y quiere dejarte toda su fortuna a cambio de que le transfieras una cantidad 10 veces menor que la supuesta herencia, esta estafa ha circulado por años en las bandejas de correo electrónico.



2.- Trabajar desde casa elaborando listas. Una forma muy común de estafa en Norteamerica, son "empresas" que contratan a personas que buscan una remuneración por Internet, les hacen llenar grandes listados en Excel sobre datos que ellos mismos pueden obtener, en estas listas las "empresas" enseñan a los miembros a recibir pagos tan solo por tipear anuncios en nombre de estos programas de afiliados. En otras palabras, estas "empresas" lo que buscan es obtener publicidad gratuita mediante el trabajo de incautos que caen en esta trampa.



3.- Inscripción a plataformas de encuestas. Como mencione anteriormente, estas empresas piden un pago "simbólico" que ronda de $2 a $37 USD, solamente por capacitarte para que aprendas a ganar dinero contestando encuestas, recuerden que para ganar dinero contestando encuestas no es necesario pagar absolutamente nada.


4.- Enviar sobres o redactar cartas. Al igual que en el punto dos, estas empresas lo único que hacen es "cobrar una supuesta capacitación de $1 a $5 USD para que aprendas a ganar dinero", al final el resultado es que aprendas a publicar el anuncio con el cual tu ingresaste al negocio, en otras palabras, te enseñan como estafar a otros incautos de la misma forma en la que fuiste enganchado.




5.- Procesar cartas electrónicas, al igual que el punto anterior, es la misma estafa, pero en esta ocasión el medio utilizado es el correo electrónico.



En conclusión: En Internet puedes hacer poco dinero de una manera honesta, y muchísimo dinero estafando a las personas todo depende de la ética del que utiliza la información, en este blog podrás encontrar las maneras de ganar dinero por Internet de una manera honesta, sin trampas y lo más importante, sin pagar un solo centavo.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive