En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 13 de marzo de 2018

GlobalTestMarket y su nuevo panel de recompensas.

lol
Creo que la imagen lo dice todo, GlobalTestMarket y sus ocurrencias, con la novedad de que ya está disponible el panel de recompensas y no van a creer esto.

NUEVO PANEL, ¿NUEVAS RECOMPENSAS?


recompensas globaltestmarketHoy recordé que el panel de recompensas de GlobalTestMarket ya estaba disponible y rápidamente accedí al portal, ¿y cual es mi sorpresa?, las recompensas son las mismas "Paypal, Tarjeta de regalo de Farmacias del Ahorro y donación a caridad UNICEF"

Se mantienen las recompensas de GlobalTestMarket, permanece la recompensa vía Paypal, con el único cambio de que puedes redimir cualquier cantidad de efectivo, ya no es necesario llegar a un tope mínimo de puntos, anteriormente necesitabas tener mínimo mil puntos para canjear dinero en paypal, ahora ya puedes canjear el mínimo de puntos, que en este caso son 1750 lifepoints en su equivalente 150 pesos mexicanos.
globaltestmarket lifepoints y paypal

En mi caso y sin perder más tiempo, he solicitado el canje de 8,680 LifePoints lo que equivale a $750 pesos mexicanos.


detalles del pedido globaltestmarket

Ahora para saber cuando recibiré mi pedido, GlobalTestMarket envía un mensaje de confirmación indicando que el dinero estará depositado en un plazo de 5 a 10 días laborales, si hubiera elegido la opción de tarjeta de regalo, me estarían enviando la tarjeta mínimo de 4 a 6 semanas en horario laboral.

Como conclusión, GlobalTestMarket mantiene las mismas recompensas, solo que ahora la recompensa en efectivo se realiza sin un tope mínimo de puntos, en otras palabras, si reúnes 1750 lifepoints, puedes canjear el dinero inmediatamente.

Saludos. SSígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive