En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 25 de abril de 2016

GANA DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS CON ASKGFK

gfk puntos

GANA DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS CON ASKGFK

Buenas nuevas, quiero compartir con ustedes la agradable noticia de que este es el segundo mes que cobro mis recompensas con AskGfK y aquí entre nos, estoy feliz con la plataforma, proporcionan encuestas casi a diario. Lee mi descripción sobre la web.


¿COMO PUEDO SER MIEMBRO DE ASKGFK?


Puedes unirte a AskGfK accediendo directamente a su web: www.askgfk.mx, pero lo recomendable es que alguien te invite, la invitación te da la ventaja de obtener puntos gratis de bienvenida, para obtener una invitación, envía un correo a plazademarcas@hotmail.com y con gusto te envío la invitación.

¿CUANTO DINERO OBTENGO Y COMO PUEDO COBRAR?


Cada punto que obtienes en AskGfK se convierte en $1 peso mexicano 50 puntos = 50 pesos; 100 puntos= 100 pesos, así sucesivamente. Generalmente cada encuesta tiene un mínimo de 25 puntos hasta 50 puntos a la vez. Para cobrar tus recompensas AskGfK te proporciona una tarjeta de regalo, una vez que hayas validado tu tarjeta, podrás cobrar cada fin de mes tus recompensas.

tarjeta ticket regalo ask gfk


¿QUÉ PAÍSES PARTICIPAN?


Pueden inscribirse a AskGfK los ciudadanos residentes en los siguientes países: México, España, Argentina, Brasil, Holanda, Francia, Alemania, Rumanía, Polonia, Eslovenia, Suiza, Ucrania, Estados Unidos, Reino Unido.


Si eres ciudadano de los países arriba mencionados puedes inscribirte accediendo al siguiente portal: https://www.askgfk.com/


¿COMO OBTENGO MI TARJETA DE REGALO?


Para obtener la tarjeta de regalo y poder cobrar tus puntos, debes tener al menos 50 puntos en tu cuenta de AskGfK, una vez que tengas los puntos, debes solicitar tu tarjeta en el portal y se enviará directamente a tu casa.


¿PUEDO GANAR DINERO CON REFERIDOS "INVITADOS"?

Sí, puedes ganar 10 puntos por cada invitado que se una a la plataforma.


CONCLUSIÓN.


AskGfK me deja la satisfacción de que puedo trabajar para una plataforma que paga excelente por cada encuesta contestada, a diferencia de las plataformas como Toluna o GlobaltestMarket, esta plataforma abona más puntos y obtienes tu dinero más rápido que las plataformas antes mencionadas.

No pierdas tiempo y accede a la plataforma askgfk.com y comienza a ganar dinero, y si ya estás inscrito a la plataforma, te invito a que compartir tu experiencia.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Te proporcionó otras plataformas y maneras de ganar dinero:





Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive