En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

jueves, 14 de abril de 2016

NICEQUEST AHORA NOS CONVIERTE EN PREMIUM

Colaborador premium nicequest

NICEQUEST AHORA NOS CONVIERTE EN PREMIUM



Nicequest lanza la convocatoria a sus usuarios invitándoles a ser colaboradores Premium, ser Premium significa ganar más caracolas, mas regalos exclusivos, más invitaciones.



VENTAJAS DE SER COLABORADOR PREMIUM

Para Nicequest los colaboradores Premium son aquellos usuarios que proporcionan más información a la plataforma con el objetivo de recabar de sus usuarios sus hábitos de navegación, hábitos de consumo, etc. Lo que Nicequest busca es elaborar estadísticas de audiencias para los sitios de internet.

¿COMO SE ACTIVA EL PROGRAMA NICEQUEST PREMIUM?

Nicequest informa que para poder activar el programa "Colaborador Nicequest Premium" debemos acceder a la página de soporte - activación y seleccionar Activar el programa Nicestats.

¿QUE GANO POR SER COLABORADOR NICEQUEST PREMIUM?

Si nos convertimos en colaboradores Nicequest Premium recibiremos 15 caracolas adicionales por cada encuesta completada, 100 caracoles como bienvenida al programa y lo que es aún mejor, nuestro panel de regalos tendrán productos exclusivos.

¿QUE SUCEDE CUANDO ACEPTO SER PREMIUM?

Si aceptas ser un colaborador Premium te aparecerá esta ventana agradeciendo tu participación y a continuación se te pedirá aceptar las políticas de privacidad así como de uso del programa.

Debes seguir los pasos que a continuación enumero, al final, cuando instales el AddOn para tu navegador google chrome, conseguirás ser un colaborador Nicequest Premium.


felicitaciones por ser premium

1.- Agradecimiento por ser colaborador premium


términos y condiciones premium nicequest
2.- Acepta los términos y condiciones de uso.

Descarga programa nicequest
3.- Descarga el programa de seguimiento de navegación e instala en el equipo de tu preferencia, en mi caso elegí instalar la aplicación en mi computadora.


instalación de nicequest
4.- Ejecuta e instala la aplicación en tu computadora o en el dispositivo de tu elección.

nicequest casi haz terminado

5.- Por último debes instalar la aplicación Nicequest Premium para chrome


plugin nicequest para chrome

6.- Instalar el Addon para nuestro navegador google chrome.


add-on nicequest instalado
7.- Listo ya somos colaboradores Premium

bienvenido como colaborador premium nicequest

Al abrir tu panel de Nicequest aparecerá todo como Premium

Al contestar tu primera encuesta como colaborador Premium recibes más caracolas, aquí un ejemplo de la ventaja de ser Premium.
caracolas nicequest premium

Recibí 3 caracolas por participar a una encuesta de menos de cinco preguntas y como soy colaborador Premium me abonaron 5 caracolas adicionales a mi cuenta.

CONCLUSIÓN

En las próximas 24 horas Nicequest validará nuestro registro como colaboradores Nicequest Premium. Agrezco a Nicequest la oportunidad de ser elegido para participar como un colaborador Nicequest Premium.



LECTURA RECOMENDADA:

Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support