En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

lunes, 1 de febrero de 2016

PRIMER PAGO RECIBIDO DE AMERICAN CONSUMER OPINION

american consumer opinion logotipo

Primer pago recibido de American Consumer Opinion.


El primer pago que recibo de American Consumer Opinion en mi cuenta de Paypal, anteriormente los pagos se enviaban a cada miembro en cheques bancarios, afortunadamente habilitaron la opción de pagos vía Paypal.


fallos por conveniencia
Aquellos usuarios que estamos registrados en ACOP podemos ver este anuncio indicando la suspensión de pagos en cheques, y habilitando la opción de pago vía paypal.


comprobante de pago acop


American Consumer Opinion es un plataforma que nos envía encuestas esporádicamente pero bien remuneradas, lo atractivo de esta compañía es que el pago lo realiza en dolares.

¿ES ACOP UNA EMPRESA CONFIABLE?

La empresa American Consumer Opinion ACOP, es una empresa 100% confiable creada a principios de 1986 como un pequeño panel de encuestas por correo postal, actualmente el panel se encuentra presente en Estados Unidos, Canada, Europa, America Latina y Asia, así mismo, se encuentra acreditada por la BBB Better Business Bureau con el ranking de B+ del 5/03/2016, por lo tanto puedes confiar que esta plataforma nunca se convertirá en SCAM.


¿Te interesa formar parte de esta plataforma?, puedes inscribirte ingresando en el siguiente enlace: https://www.acop.com



LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO


5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET
Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support