En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 30 de enero de 2016

6 LISTAS DE TWITTER EN LAS QUE DEBES ESTAR.

twitter cantando

6 Listas de Twitter en las que debes estar.

En Twitter tal y como se aprecia en la imagen del pajarito de twitter, sirven para seccionar aquellas cuentas cuya temática son similares, ejemplo: Supongamos que tienes mil seguidores de los cuales sigues 800 y te gustan los temas que comparten, bueno para no perderte los tweets debes estar o hacer listas.


En mi cuenta de Twitter he creado 6 listas con los temas que me agradan los cuales son: Libros y revistas, Salud y Deporte, Noticias, Empresas en Chiapas, Finanzas personales y Gana dinero en internet.




LIBROS Y REVISTAS

Actualmente tengo agregados a 25 miembros que comparten información interesante, algunos de los miembros agregados en la lista son editoriales, revistas interesantes sobre cultura, librerías, reseñas sobre libros, entre otros.



SALUD Y DEPORTE

Con 10 miembros, esta lista proporciona información útil sobre el cuidado de nuestra salud tanto en la juventud como en la vejez, también se incluyen miembros que publican artículos sobre deportes.


NOTICIAS

Sigue las principales noticias nacionales e internacionales en este listado de 35 miembros, entre los miembros más importantes que publican en esta lista son: Reforma, Aristegui noticias, Capital Oaxaca, Alerta Chiapas, Denise Dresser, Sin embargo, China News, RT en español, Excelsior, entre otros.



EMPRESAS EN CHIAPAS

Esta lista es para aquellas personas que tienen un interés especial sobre las promociones y noticias que ofrecen las empresas en Chiapas, México.


FINANZAS PERSONALES

Esta lista es útil para conocer temas sobre el ahorro, seguridad bancaria, afores, en general sobre las finanzas personales, algunos de los miembros más conocidos que publican en esta lista tenemos a: Cerdito capitalista, El financiero, Dinero en imagen, invertir mejor, Banco de México, El peso nuestro, Revista dinero, Blog y lana, Comunidad financiera, entre otros.

GANA DINERO EN INTERNET

Una de mis principales listas es la de gana dinero en Internet, con 47 miembros activos que publican consejos sobre como ganar dinero a través de encuestas, PTC, Bitcoin, apuestas, juegos, etc. Es sorprendente encontrar en estas listas mil maneras de ganar dinero por internet. Algunos de los miembros que publican aquí encontramos a: Dinero acostado, Dinero en linea, gana dinero, freelance, entre otros.



Estas son las 6 listas que comparto en mi cuenta de twitter @tallerdecomputo, en mi caso estoy agregado y hago publicaciones en las siguientes listas: Bitcoin, Bitcoin list, CM, Marketeras, tecnologia, sg fb, Starbucks date, Top marketing blog, Blog Marketing y Redes sociales

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO


5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive