En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 20 de enero de 2016

EXTENSIONES DE CHROME QUE ME AYUDAN A VIGILAR MIS PTC Y A GANAR DINERO.

plugins para ganar dinero

Amigos, les comparto las extensiones de Google Chrome que me ayudan a vigilar mis PTC y a ganar dinero.



Empezamos con RTextension rt

Esta extensión en realidad me sirven para estar constantemente informado sobre noticias, ciencia, tecnología, todo lo que sucede en el mundo en tiempo real.

EXTENSIÓN NEOBUX plugin neobux


Neobux es una plataforma PTC que me permite ganar dinero de muchas maneras, una de las más comunes para ganar dinero es a través de click's en los anuncios que Neobux comparte, en el logotipo puedes apreciar el número 4, este número significa que actualmente existen cuatro anuncios que no he atendido, al desplegar el menú de la extensión nos aparecerá lo siguiente:


neobux plugin

Tu también puedes ganar dinero con Neobux, para inscribirte solo debes registrarte en el siguiente banner.

banner neobux




EXTENSIÓN CLIXSENSE


barra clixsense


ClixSense es una excelente plataforma PTC, que nos permite ganar dinero de muchas maneras, en la imagen podemos apreciar que al presionar el botón podemos obtener información sobre nuestras ganancias, las encuestas, anuncios, tareas disponibles en ese momento. El atractivo que tiene esta extensión es que nos avisa con un sonido la disponibilidad de las tareas.

¿Te interesa inscribirte a ClixSense?, te proporciono el enlace:





EXTENSIÓN GOOGLE TOOLBAR.

plugin google adsense

La extensión de Google Toolbar, me permite conocer las ganancias estimadas que he obtenido a través de Google Adsense, en realidad esta extensión solo me es útil para saber sobre los ingresos del mes ya que no he configurado la herramienta para conocer el saldo total que ha ganado mi cuenta, que por cierto hasta el momento he acumulado $730 pesos mexicanos.

¿Te interesa generar ingresos pasivos con Google Adsense?, los interesados favor de enviar sus datos (nombre completo, país) a mi correo para un Coaching gratuito que podemos agendar a través de Google+ sin costo alguno.


EXTENSIÓN CHRONO.

extension chrono

Chrono me ha servido para gestionar mis descargas, es fácil y rápido, se los recomiendo mucho.


EXTENSIÓN BITMOJI

emojis

"Porque no solo de trabajo vive el hombre", Bitmoji me sirve para crear imágenes personalizadas con un personaje que guarda cierto parecido a mis rasgos físicos, esta extensión se las recomiendo para adornar el perfil de su whatsapp, facebook, computadora portatil, etc.


Estas son las extensiones que tengo instaladas en mi navegador google chrome, espero que esta información te sea de mucha utilidad, agradecería mucho que me proporcionaras tus comentarios sobre este artículo, no olvides seguirme en Twitter @tallerdecomputo, google+ y Facebook, recuerda que en mis redes sociales comparto información diferente, saludos.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive