En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 6 de enero de 2016

RECARGA DE $100 GRACIAS A LIVRA

comprobante de pago livra

He recibido una Recarga de $100 para mi celular por parte de Livra.

La plataforma de encuestas Livra, tiene un sistema de recompensas similar al de Nicequest, donde el usuario contesta encuestas, acumula puntos y los cambia por diversos premios, en esta ocasión he elegido una recarga telefónica.

¿Vale la pena o no vale la pena inscribirse a estas plataformas?

Saludos.


sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive