En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 28 de agosto de 2015

PAGO RECIBIDO, GRACIAS A GLOBALTESTMARKET.

Comprobante de pago GlobalTestMarket

Pago recibido, gracias a Globaltestmarket.



El día de hoy he recibido en mi correo electrónico un aviso por parte de Paypal, el recibo de pago del canje de mis puntos en Globaltestmarket.



Globaltestmarket es una de las páginas que más dinero en efectivo paga por el canje de puntos, le sigue de cerca Thepanelstation y Toluna. 

Gana dinero con globaltestmarket.

Para poder pertenecer a esta plataforma te sugiero me proporciones tu cuenta de correo y con gusto te envió una invitación.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive