En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 3 de marzo de 2023

Hiving mi primer pago en está plataforma

 
Hiving mi primer pago en está plataforma, ofrece encuestas todos los días pero con algunas observaciones que debes conocer para decidir si quieres unirte o no.

Hiving plataforma de investigación de mercados

El panel de consumidores Hiving es una plataforma de investigación de mercado en línea que permite a las empresas obtener información valiosa sobre los hábitos y preferencias de los consumidores. Hiving fue fundada en Francia en 2009 y ha expandido su presencia a nivel mundial, ofreciendo servicios en más de 30 países.

El panel de consumidores Hiving está formado por una comunidad de personas dispuestas a participar en estudios de mercado en línea. Los miembros del panel son seleccionados según sus características demográficas, de modo que las empresas puedan obtener información precisa y relevante sobre los consumidores que buscan alcanzar. Los miembros del panel pueden participar en estudios de mercado en línea, encuestas y cuestionarios, y recibir recompensas por sus respuestas.


Recompensas que pueden canjearse en Hiving

Las recompensas exactas pueden variar de acuerdo al país de residencia del miembro panelista y las políticas específicas de Hiving en el país, en México únicamente está disponible el cobro en efectivo mediante deposito vía Paypal. Algunas de las recompensas que utiliza Hiving en otros países son:

  • Dinero en efectivo, el monto varía de $1 a $5 dólares, en México los montos son de $60 a $180 pesos.
  • Tarjetas de regalo: Amazon, Target y Walmart, (está opción no está disponible en México).
  • Entradas a sorteos y concursos (no disponible en México).
  • Donaciones a organizaciones benéficas (no disponible en México).
En México las recompensas pueden canjearse dependiendo del siguiente sistema de puntos:
  • 4,000 puntos Hiving = $ 60
  • 8,000 puntos Hiving = $ 120
  • 12,000 puntos Hiving = $ 180

Los puntos no tienen vigencia de caducidad y son canjeados directamente a una cuenta de Paypal.

Comprobante de pago

comprobante de pago Hiving
Hice mi primer canje de puntos (4000 puntos) por el premio de $60 pesos mexicanos, con fecha de transacción 3 de Diciembre de 2022, la verdad ya tiene rato que recibí el pago pero hasta el día de hoy hago un artículo ya que me enojo que espere las 3 semanas que mencionaba la plataforma como límite para que ellos emitieran el pago y nunca lo hicieron el pago se solicitó el 14 de Julio de 2022, tuve que enviarles un correo solicitando la aclaración ya que no había recibido el pago el 3 de Diciembre de 2022.

solicito pago de hiving

Conclusión.


Hiving hasta el momento sigue pagando pero debes tener presente que los pagos se retrasen más de 3 semanas de ser así te recomiendo que les envíes un mensaje de aclaración para que el pago se envié lo más rápidamente posible.

Hay que tener en cuenta que la plataforma de Hiving desde que la comence a utilizar en el 2014, no ha sufrido actualización en su portal sigue siendo el mismo, los medios de comunicación de Hiving como Twitter o Facebook tienen mucho tiempo que dejaron de utilizarse, el último tweet fue publicado el 10 de Octubre del 2014, los premios por sorteos y micro-tareas (Micro-task) tampoco funcionan, siguen llegando encuestas por montón pero eso no asegura que la empresa siga pagando una vez que alcances el mínimo para cobrar, si estás interesado en unirte a la plataforma, envía tu correo en los comentarios de esté artículo.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive