En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 21 de marzo de 2023

AirDrop de la criptomoneda COREUM en la wallet UpHold

 COREUM airdrop
AirDrop de la criptomoneda COREUM en la wallet UpHold, conoce más sobre la criptomoneda COREUM y aprovecha el Airdrop en UpHold.

AirDrop de la criptomoneda COREUM en la wallet UpHold

Los desarrolladores de Coreum revelan la fecha de lanzamiento de mainnet de Coreum Layer-1 Blockchain y detalles sobre una nueva ronda de lanzamientos aéreos comunitarios para los titulares de CORE, SOLO y XRP. Desde su anuncio en diciembre de 2021, Coreum Blockchain ha ganado una tremenda atención mundial al presentar un nuevo estándar para casos de uso empresarial, como el cumplimiento de ISO20022 "lenguaje global para los sistemas de pagos electrónicos" y Tokens inteligentes.

El muy esperado lanzamiento de mainnet de Coreum Blockchain tendrá lugar en el 24 de marzo de 2023 alrededor de las 04:00 a.m. UTC. La wallet UpHold participará en el AirDrop, para poder participar debes tener en la billetera de uphold criptomonedas XRP y SOLO, las distribuciones se harán a partir del 15 de Mayo del 2023. La cantidad de criptomonedas que recibirás se basan en la siguiente tabla de distribución:

tabla distribucion airdrop coreum
Según el calculo en el sitio Sologenic, por cada 1 XRP que mantengas en la wallet recibirás 0.025  CORE y si mantienes 1 SOLO recibirás 0.25 CORE.

Conociendo un poco a la Wallet UpHold.

Uphold es una wallet que permite a los usuarios comprar, vender, y almacenar criptomonedas y otras monedas digitales de forma segura y fácil. Fundada en 2014, la plataforma ha sido aclamada por su enfoque en la seguridad, la facilidad de uso y la amplia gama de monedas digitales disponibles. Algunas de las características y beneficios de Uphold son:


Seguridad y privacidad

Uphold se asegura de que todas las transacciones sean seguras mediante la utilización de encriptación de extremo a extremo. Además, la plataforma utiliza la autenticación de dos factores (2FA) para proteger las cuentas de los usuarios. Además, Uphold no almacena la información de la tarjeta de crédito del usuario en sus servidores, lo que aumenta aún más la seguridad y privacidad de las transacciones.

Fácil de usar

Uphold ha sido diseñada para ser fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con las criptomonedas. La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva que facilita la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas. Además, la plataforma ofrece una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y billeteras electrónicas, lo que la hace accesible a una amplia gama de usuarios.

Amplia selección de monedas digitales

Uphold ofrece una amplia gama de criptomonedas y otras monedas digitales, lo que la hace una opción atractiva para aquellos que desean diversificar sus inversiones. Actualmente, Uphold soporta más de 50 monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y muchas más.

Bajas tarifas

Las tarifas de Uphold son relativamente bajas en comparación con otras plataformas similares. La plataforma no cobra tarifas de depósito y retiro, y las tarifas de transacción son bastante bajas. Además, Uphold ofrece tarifas de cambio competitivas, lo que la hace una opción atractiva para aquellos que buscan maximizar sus inversiones. 

Conociendo un poco a la criptomoneda COREUM

Coreum es una criptomoneda relativamente nueva en el mercado que ha ganado popularidad en los últimos años. Esta moneda digital utiliza tecnología blockchain descentralizada y se enfoca en ofrecer una solución para el problema de la escalabilidad que afecta a muchas otras criptomonedas.

Una de las principales características de Coreum es su algoritmo de consenso, que se basa en una combinación de prueba de trabajo (PoW) y prueba de participación (PoS). Esta combinación única de algoritmos de consenso garantiza la seguridad de la red y al mismo tiempo reduce la cantidad de energía requerida para minar la moneda.

Otra característica interesante de Coreum es su enfoque en la escalabilidad. Muchas criptomonedas, como Bitcoin, han experimentado problemas de escalabilidad debido a la limitación en la cantidad de transacciones que pueden procesar por segundo. Sin embargo, Coreum se enfoca en solucionar este problema mediante la implementación de soluciones de escalabilidad como Sharding y State Channels.

Además, Coreum se enfoca en la interoperabilidad, lo que significa que tiene la capacidad de interactuar con otras criptomonedas y blockchains, lo que la hace más flexible y versátil en el ecosistema de criptomonedas.

Conclusión

Coreum tiene el potencial de ser una criptomoneda importante en el futuro de las finanzas descentralizadas (DeFi). Su enfoque en la escalabilidad, la interoperabilidad y la seguridad la hacen una moneda con mucho potencial en el ecosistema de criptomonedas. A medida que DeFi continúa creciendo y evolucionando, es posible que veamos a Coreum desempeñar un papel importante en la adopción masiva de estas nuevas tecnologías financieras.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive