En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 16 de octubre de 2015

5 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDES EMPRENDER EN CASA.

Ideas de colores
5 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDES EMPRENDER EN CASA.

A continuación te comparto 10 ideas de negocio que puedes emprender en casa, no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero.



1.- Elaboración artesanal de dulces y mermeladas
Mermelada artesanal

¡La hora del té! Horario vespertino, té, tostadas y mermeladas. Si son su gran hobby ahora pueden ser una idea de negocios a concretar. Saborear lo artesanal agrega un valor a los productos. Dato: Anímese a elaborar sus propias creaciones, combinaciones exóticas, etiquetas, frascos o tapas fuera de lo común, visita youtube para saber como elaborar productos más elaborados.


2.- Escribir libros o ebooks.
ebook

Como criar a un hijo, como ser buen padre. Si usted tiene mucho que contar, para compartir con los demás y su vocación son las letras, tome esta idea, y empiece a escribir un libro, puede venderlo en línea en www.bubok.com.mx

O si quieres ganar un poco más de dinero, te aconsejo comprar un dominio y hosting en el siguiente enlace [COMPRAR DOMINIO Y HOSTING] Aprovecha el 10% de descuento que tengo para ti.


3.- Tome fotografías de paisajes y venda en línea.

Tira fotografica

Tiene un teléfono celular con buena resolución, que espera puede tomar fotografías de paisajes y venderlas en línea, existen páginas que te permiten subir tus fotografías y venderlas de manera individual, visita: shutterstock.com


4.- Franquicias.
Idea profesional

Acceder a una franquicia es una forma de emprender su propio negocio con el apoyo y reconocimiento de una empresa ya posicionada, una excelente idea es vender plata, existen empresas que te proporcionan catálogos en línea donde puedes elegir el producto que deseas vender, www.stellaplata.com/tienda.


5.- Huerta Orgánica.

Huerta organica

¡Fresco y natural!, Trabajar al aire libre resulta terapéutico y además es rentable. Hoy día los consumidores prefieren los productos naturales, frescos, cuidados y artesanales, con esta idea usted puede cosechar productos sin necesidad de tener grandes espacios. Dato: investigue en youtube sobre las huertas verticales, son una excelente opción.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive