En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

lunes, 22 de septiembre de 2014

Aprovecha tus Redes Sociales y gana dinero con Voxfeed.

Voxfeed puntos

Aprovecha tus Redes Sociales y gana dinero con Voxfeed.

¿Tienes una gran cantidad de amigos que te siguen en Twitter y Facebook?, si la respuesta es positiva entonces que estas esperando para ganar dinero, conviértete en un Influencer.

Influencer (Influir), es una forma de comercialización que ha surgido a raíz de las nuevas redes sociales que interconectan a los usuarios, VoxFeed es una empresa que identifica a usuarios que tienen influencia sobre un determinado número de personas y pactan para que los influenciadores publiquen pequeños tweets y dependiendo del número de re-tweets es la cantidad que se le pagará al influenciador.

VoxFeed mediante su algoritmo evalúa la influencia que posee la cuenta con la cual vamos a tweetear la publicidad y dependiendo de ello va formando un tablón de pago, mientras mayor sea nuestra influencia sobre nuestros seguidores mayor será el pago recibido.

Abajo un ejemplo de los tweets que el influencer debe tweetear y la ganancia que obtendrá por cada click que sus seguidores hagan sobre los anuncios.

Recompensas voxfeed


Observación: VoxFeed realiza los pagos de las ganancias a través de transferencias bancarias siempre y cuando el influenciador reúna el mínimo de dinero para cobrar que son 10 Dolares.

Ganancias VoxFeed

Si estás interesado accede a la página www.voxfeed.com  y vincula tu cuenta de tweeter con voxfeed y comienza a ganar dinero..


Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support