lunes, 22 de septiembre de 2014

Aprovecha tus Redes Sociales y gana dinero con Voxfeed.

Voxfeed puntos

Aprovecha tus Redes Sociales y gana dinero con Voxfeed.

¿Tienes una gran cantidad de amigos que te siguen en Twitter y Facebook?, si la respuesta es positiva entonces que estas esperando para ganar dinero, conviértete en un Influencer.

Influencer (Influir), es una forma de comercialización que ha surgido a raíz de las nuevas redes sociales que interconectan a los usuarios, VoxFeed es una empresa que identifica a usuarios que tienen influencia sobre un determinado número de personas y pactan para que los influenciadores publiquen pequeños tweets y dependiendo del número de re-tweets es la cantidad que se le pagará al influenciador.

VoxFeed mediante su algoritmo evalúa la influencia que posee la cuenta con la cual vamos a tweetear la publicidad y dependiendo de ello va formando un tablón de pago, mientras mayor sea nuestra influencia sobre nuestros seguidores mayor será el pago recibido.

Abajo un ejemplo de los tweets que el influencer debe tweetear y la ganancia que obtendrá por cada click que sus seguidores hagan sobre los anuncios.

Recompensas voxfeed


Observación: VoxFeed realiza los pagos de las ganancias a través de transferencias bancarias siempre y cuando el influenciador reúna el mínimo de dinero para cobrar que son 10 Dolares.

Ganancias VoxFeed

Si estás interesado accede a la página www.voxfeed.com  y vincula tu cuenta de tweeter con voxfeed y comienza a ganar dinero..


Publicar un comentario