En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 27 de mayo de 2015

GANA DINERO CON TUS REDES SOCIALES.

Logotipo Twync


Les presento esta nueva forma de ganar dinero, aprovecha la influencia que tienes con tus seguidores de tus redes sociales ya sea Twitter, Facebook, Google +, con todos ellos puedes ganar dinero.

Gracias a Twync he ganado 24.99 Euros gracias a mis seguidores, a través de esta plataforma podemos ganar dinero de muchas maneras.

Dinamizador Twync


Una de las maneras que he utilizado para ganar dinero en Twync es la de Dinamizador en otras palabras redactor de artículos promocionados en mis blogs.

La segunda manera que tenemos para ganar dinero es la de conseguir afiliados que les interese ganar dinero publicando tweets o mencionando la marca de twync en sus redes sociales.

La tercera manera es el de otorgar opiniones favorables de la marca twync utilizando el hastag especial que ellos indiquen en la campaña.

Más adelante les brindaré mayor información, les proporciono el enlace para inscribirse a esta plataforma:




Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

TE INVITO A LEER TAMBIÉN:



gana dinero con twync, como ganar dinero en internet
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive