martes, 5 de mayo de 2015

ENCUESTAS DE AFILIACIÓN, LO NUEVO DE FEEBO.

Aviso encuestas de afiliacion

Feebo se pone las pilas y nos ofrece la oportunidad de contestar "Encuestas de afiliación", para aquellos que tienen cuenta en Toluna esto les resultará muy familiar.
ENCUESTAS DE AFILIACIÓN, ¿QUE ES?

Feebo a través de su blog me informó que sus clientes ya nos pueden enviar directamente a nosotros los usuarios encuestas de Afiliación, estas encuestas funcionan como en Toluna donde nosotros accedemos al menú de pruebas y pulsamos sobre aquellos productos que las empresas necesitan una retroalimentación de los clientes, generalmente las empresas quieren saber si el producto nuevo que van a sacar al mercado tiene un excelente color, aroma, presentación, etc.

El cliente envía un producto X que aún no están en los supermercados y los usuarios como nosotros los recibimos gratuitamente y a cambio nosotros le brindamos una retroalimentación al cliente, de acuerdo a lo que la mayoría comente son los cambios que el producto sufrirá antes de salir al mercado.

En pocas palabras son encuestas pagadas con productos.

BENEFICIOS:

Obtenemos productos gratis antes que nadie.

LO MALO:

Para aquellos que han conocido a alguien que vende AVON, la compañía no te paga con dinero en efectivo si no con producto.

RESUMEN:

En resumen si estamos interesados en recibir este tipo de encuestas debemos palomear la opción "Me interesa recibir estas encuestas" para que los clientes nos envíen el producto.




Publicar un comentario