En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 5 de mayo de 2015

ENCUESTAS DE AFILIACIÓN, LO NUEVO DE FEEBO.

Aviso encuestas de afiliacion

Feebo se pone las pilas y nos ofrece la oportunidad de contestar "Encuestas de afiliación", para aquellos que tienen cuenta en Toluna esto les resultará muy familiar.

ENCUESTAS DE AFILIACIÓN, ¿QUE ES?

Feebo a través de su blog informó que sus clientes ya nos pueden enviar directamente a nosotros los usuarios encuestas de Afiliación, estas encuestas funcionan como en Toluna donde nosotros accedemos al menú de pruebas y pulsamos sobre aquellos productos que las empresas necesitan una retroalimentación de los clientes, generalmente las empresas quieren saber si el producto nuevo que van a sacar al mercado tiene un excelente color, aroma, presentación, etc.

El cliente envía un producto X que aún no están en los supermercados y los usuarios como nosotros los recibimos gratuitamente y a cambio nosotros le brindamos una retroalimentación al cliente, de acuerdo a lo que la mayoría comente son los cambios que el producto sufrirá antes de salir al mercado.

En pocas palabras son encuestas pagadas con productos.

BENEFICIOS:

Obtenemos productos gratis antes que nadie.

LO MALO:

Para aquellos que han conocido a alguien que vende AVON, la compañía no te paga con dinero en efectivo si no con producto.

RESUMEN:

En resumen si estamos interesados en recibir este tipo de encuestas debemos palomear la opción "Me interesa recibir estas encuestas" para que los clientes nos envíen el producto.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 

Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive