En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

martes, 5 de mayo de 2015

ENCUESTAS DE AFILIACIÓN, LO NUEVO DE FEEBO.

Aviso encuestas de afiliacion

Feebo se pone las pilas y nos ofrece la oportunidad de contestar "Encuestas de afiliación", para aquellos que tienen cuenta en Toluna esto les resultará muy familiar.
ENCUESTAS DE AFILIACIÓN, ¿QUE ES?

Feebo a través de su blog me informó que sus clientes ya nos pueden enviar directamente a nosotros los usuarios encuestas de Afiliación, estas encuestas funcionan como en Toluna donde nosotros accedemos al menú de pruebas y pulsamos sobre aquellos productos que las empresas necesitan una retroalimentación de los clientes, generalmente las empresas quieren saber si el producto nuevo que van a sacar al mercado tiene un excelente color, aroma, presentación, etc.

El cliente envía un producto X que aún no están en los supermercados y los usuarios como nosotros los recibimos gratuitamente y a cambio nosotros le brindamos una retroalimentación al cliente, de acuerdo a lo que la mayoría comente son los cambios que el producto sufrirá antes de salir al mercado.

En pocas palabras son encuestas pagadas con productos.

BENEFICIOS:

Obtenemos productos gratis antes que nadie.

LO MALO:

Para aquellos que han conocido a alguien que vende AVON, la compañía no te paga con dinero en efectivo si no con producto.

RESUMEN:

En resumen si estamos interesados en recibir este tipo de encuestas debemos palomear la opción "Me interesa recibir estas encuestas" para que los clientes nos envíen el producto.




Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support