sábado, 9 de mayo de 2015

LA PUBLICIDAD PAGADA EN FACEBOOK REALMENTE FUNCIONA!!

Estadisticas de visitas facebook

LA PUBLICIDAD PAGADA EN FACEBOOK REALMENTE FUNCIONA!!

Debo reconocer que era un escéptico respecto a la efectividad de la publicidad pagada en Facebook, ahora he comprobado que con dinero baila el perro.

De acuerdo a Facebook, nuestra publicidad puede llegar de manera segmentada a las personas que realmente deseamos llegar, en Facebook, existen dos maneras de hacer publicidad una la llamada publicidad orgánica que es la publicidad actual que hacemos todos los usuarios y que solo llega a nuestros amigos.

La segunda y más interesante es la publicidad "Promocionada" y es esta la que llega a todos los inscritos en Facebook y que nosotros podemos segmentar con el objetivo de tener un público especifico de acuerdo a nuestros intereses.

La inversión no es muy grande, por ejemplo para poder obtener 53,5K de impresiones solo pagamos $500 pesos y el retorno obtenido fueron 50 posibles y efectivos compradores. 

Si estas interesado en llegar a más gente y aumentar tus ventas, deberías empezar a pagar para promocionar tus productos ya que si llega y las ganancias son enormes.

Publicar un comentario