En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

jueves, 30 de junio de 2016

AYUWAGE COMPROBANTE DE PAGO

Comprobante de pago ayuwage

Ayuwage la página que te paga por visitar enlaces a páginas web.

He recibido mi primer pago de $5 dolares por parte de Ayuwage la página que te paga por visitar sitios web. Hace apenas dos meses en el post "Gana dinero con Ayuwage" les platicaba todo lo referente a Ayuwage y una de los beneficios es que puedes ganar dinero en tus ratos libres tan solo visitando páginas web y no solamente puedes ganar dinero visitando enlaces, si no que también te recompensan por publicar el comprobante de pago en Internet así como en el foro de Ayuwage.


La otra manera que tienes para ganar dinero en Ayuwage es a través de los referidos "invitados", los referidos te hacen el trabajo más fácil a la hora de ganar dinero, ya que, un porcentaje de las ganancias 10%, se nos otorgan como comisión.

Muchos tal vez pensarán que ganar a costa de otros es un abuso, pero no es así, Ayuwage nos proporciona las ganancias como remuneración al trabajo que realizamos para difundir los beneficios de ganar dinero con Ayuwage, el 10% de ganancias no se le retienen a nuestros referidos si no al contrario, nuestros referidos obtienen ventajas adicionales por haberse suscrito con nuestro enlace de referencia ya que están bajo el mando de un líder que los mantiene siempre activos para Ayuwage.

En otras palabras, en mi caso, al ser el líder, mis referidos obtienen enlaces mejor pagados y por consiguiente ganan más dinero que aquellos que no han sido invitados por un líder.


¿MEDIOS DE PAGO?

Puedes cobrar vía Paypal, Payza, o si lo prefieres puedes canjear el dinero que ganaste por espacios publicitarios.


¿COMO PUEDO INSCRIBIRME A AYUWAGE?

Puedes inscribirte a AyuWage a través del enlace que te proporcionó:  







LECTURA RECOMENDADA:
Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support