En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 30 de junio de 2016

AYUWAGE COMPROBANTE DE PAGO

Comprobante de pago ayuwage

Ayuwage la página que te paga por visitar enlaces a páginas web.

He recibido mi primer pago de $5 dolares por parte de Ayuwage la página que te paga por visitar sitios web. Hace apenas dos meses en el post "Gana dinero con Ayuwage" les platicaba todo lo referente a Ayuwage y una de los beneficios es que puedes ganar dinero en tus ratos libres tan solo visitando páginas web y no solamente puedes ganar dinero visitando enlaces, si no que también te recompensan por publicar el comprobante de pago en Internet así como en el foro de Ayuwage.


La otra manera que tienes para ganar dinero en Ayuwage es a través de los referidos "invitados", los referidos te hacen el trabajo más fácil a la hora de ganar dinero, ya que, un porcentaje de las ganancias 10%, se nos otorgan como comisión.

Muchos tal vez pensarán que ganar a costa de otros es un abuso, pero no es así, Ayuwage nos proporciona las ganancias como remuneración al trabajo que realizamos para difundir los beneficios de ganar dinero con Ayuwage, el 10% de ganancias no se le retienen a nuestros referidos si no al contrario, nuestros referidos obtienen ventajas adicionales por haberse suscrito con nuestro enlace de referencia ya que están bajo el mando de un líder que los mantiene siempre activos para Ayuwage.

En otras palabras, en mi caso, al ser el líder, mis referidos obtienen enlaces mejor pagados y por consiguiente ganan más dinero que aquellos que no han sido invitados por un líder.


¿MEDIOS DE PAGO?

Puedes cobrar vía Paypal, Payza, o si lo prefieres puedes canjear el dinero que ganaste por espacios publicitarios.


¿COMO PUEDO INSCRIBIRME A AYUWAGE?

Puedes inscribirte a AyuWage a través del enlace que te proporcionó:  






Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive