En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 6 de junio de 2016

GANA DINERO CON INNOCURRENT

innocurrent paypal
Buen día amigos, el día de hoy les quiero contar un poco sobre Innocurrent, una plataforma donde ganas dinero visitando páginas web, esta plataforma es muy similar a la plataforma Ayuwage.


COMO FUNCIONA.


Una vez inscrito a la plataforma Innocurrent, tenemos dos maneras de ganar dinero, la primera de ellas es visitando los enlaces pagados, cada enlace nos redirecciona a una página web y a su vez nos abona los créditos que cada enlace abona a nuestra cuenta, por ejemplo tenemos en la imagen de abajo tres enlaces, cada uno de ellos nos proporciona 3 créditos (solo podemos hacer click sobre un enlace a la vez).

Enlaces Innocurrent

Al presionar cualquiera de los enlaces nos aparecerá la siguiente pantalla:

Aviso del enlace innocurrent

Debemos presionar "Continue to Website" y seguir los consejos que aparecen debajo del enlace que en español menciona lo siguiente: "Debes permanecer en el sitio web al menos 20 segundos y visualizar el contenido del sitio web, en caso de no seguir las instrucciones, recibirás una advertencia o seras suspendido permanentemente".


Al seguir las instrucciones se abonarán los créditos que menciona el enlace, debes repetir la misma operación cada vez que aparezcan enlaces.

La segunda manera de ganar dinero en Innocurrent es a través de Referidos "Invitados", Innocurrent promete una ganancia del 120% por cada referido, siempre y cuando el referido también trabaje visitando enlaces.



¿CUANTO PUEDO GANAR EN INNOCURRENT?

Para ganar dinero en Innocurrent debemos acumular 10,000 créditos cobrando $ 5 dolares vía Paypal, también podemos cobrar en Payza pero curiosamente para cobrar $ 5 dolares debemos acumular 11,500 créditos.

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME A INNOCURRENT?

Puedes inscribirte a Innocurrent a través de mi enlace de referido: [INSCRIBIR]
también puedes hacerlo a través del siguiente banner, la ventaja que te puedo proporcionar al inscribirte como mi referido es obtener información privilegiada sobre trucos y plataformas a través de las cuales puedes obtener más ganancias.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive