En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 16 de septiembre de 2017

ACTUALIZACIÓN DE LA SEMANA: BITCOIN

que ha pasado
Que tal amigos, sorry por no haberles escrito antes, quiero hacer una actualización sobre lo que ha sucedido esta semana con el Bitcoin, ¿Es bueno tener bitcoins?, ¿Cual es el futuro de esta criptomoneda?, etc.




MI SALDO ACTUAL DE SATOSHIS.

Al día de hoy, tengo en mi cuenta de Blockchain 0.00076268 BTC equivalente a $ 2.75 dolares, el valor actual de 1 Bitcoin es $ 3,610 dolares.


saldo en blockchain

NOTICIAS SOBRE EL BITCOIN

La criptomoneda Bitcoin en esta semana tuvo una importante caída en su cotización, fue debido a que las entidades financieras de China tuvieron que abandonar al Bitcoin por ordenes de autoridades reguladoras, recordemos que la criptomoneda Bitcoin, nació en la Deep Web como una forma segura para realizar transacciones monetarias sin ningún organismo regulador "algo ilegal", ahora los Chinos están evaluando adoptar mecanismos para regular la criptomoneda pero por lo pronto los chinos van a dejar de realizar transacciones con esta moneda virtual. Puedes leer más aquí.

¿ES BUENO TENER BITCOINS?

Absolutamente SI, todos debemos Bitcoins. En un futuro cercano el dinero digital será una criptomoneda, como ya he explicado anteriormente, los Bitcoins, son monedas virtuales con un nivel de seguridad exageradamente grande y por tanto hasta el momento es infalsificable. La otra razón por la cual debes tener Bitcoins es porque su precio sube día a día sin que lo notes, hasta este momento mi cartera de blockchain ha ganado unos cuantos céntimos, de $2.75 ahora mis satoshis tienen un valor de $2.77 dolares y sin mover necesidad de hacer nada. 

Mi balance en Blockchain

¿CUAL ES EL FUTURO DE LAS CRIPTOMONEDAS?

El futuro de las criptomonedas será adoptada por todo el mundo, de hecho algunos bancos fuertes como HSBC ya está incorporando mecanismos para realizar transacciones con Bitcoins.

Cuando el futuro nos alcance, tendrás una cartera digital con criptomonedas con las cuales realizarás transacciones digitales de una manera sencilla y segura, en menos de 10 años el papel moneda dejará de utilizarse en las grandes ciudades y en su lugar será bienvenida la criptomoneda.

Sabias que en el mundo existen más criptomonedas que aun no conoces pero que ya esta cambiando la manera de mover el dinero en transacciones comerciales, algunas de estas criptomonedas son:

  • Dentacoin: En pocos años en tu comunidad podrás pagar con criptomonedas tus servicios de salud bucal.
  • WhopperCoin: Te suena el nombre "Whopper", así es, actualmente en Rusia los restaurantes de comida rápida como Burger King aceptan pagos de estas deliciosas hamburguesas con esta criptomoneda.
Puedes leer más sobre las criptomonedas que actualmente se utilizan en Europa de manera natural y sencilla, lee aquí.

CONCLUSIÓN.

Las Criptomonedas serán parte de nuestra vida rutinaria gracias a la gran seguridad que poseen, tanto para realizar pagos como para evitar fraudes. Aun estás a tiempo de empezar a ganar criptomonedas como el Bitcoin. Te aconsejo que te unas a las plataformas que estoy utilizando te las dejo aquí abajo.



Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive