viernes, 21 de agosto de 2015

PAGO RECIBIDO DE MERCAWISE AGOSTO

Comprobante de pago Mercawise

Confirmado el Pago recibido de Mercawise.

Sobre el post anterior "Los costos de tramitación de cobros en Mercawise" quiero confirmar dos cosas de las cuales tenía dudas.





LA COMISIÓN DE PAYPAL

Mercawise tiene razón al mencionar que Paypal aplica una comisión de $ 4 pesos por transferir el dinero y el 4% que me cobra a mi para recibir el pago, en total la comisión que me cobro Paypal es de $ 9.68, por tal motivo queda comprobado que lo dicho por Mercawise es correcto, Paypal aplica aproximadamente una comisión de $10 pesos.


PUNTO A FAVOR DE MERCAWISE


El pago por transferencia vía Paypal es inmediato, ya que ayer le solicite el pago a Mercawise y el día de hoy 21 de Agosto, he recibido el pago en mi cuenta Paypal.


LA REFLEXIÓN.

El haber realizado la solicitud de pago vía Paypal era con el objetivo de verificar las formas de pago disponibles en Mercawise, no era para demeritar a nadie, solamente se realizó como comprobación.


Ahora solamente me resta acumular dinero en Mercawise y comprobar la forma de pago por deposito bancario. 

Aclarado el punto, solo me resta decir que todo lo que escribo en mi blog debe ser comprobado al 100% y comprobaciones como las que acabo de realizar me dejan satisfecho y aumentan mi nivel de confianza en Mercawise.


LECTURA RECOMENDADA:



Publicar un comentario