En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 8 de marzo de 2014

Gana dinero escribiendo artículos.

¿ Como Ganar dinero escribiendo artículos ?


mano escribiendo articulos
The pen is mightier than the sword - La pluma es más poderosa que la espada.
 "Edward Bulwer-Lytton"


¿Como ganar dinero en internet?, La forma más sencilla de ganar dinero es escribiendo artículos. ¿Te apasiona escribir poemas, canciones, etc.?, si contestaste con un si entonces eres un excelente candidato para ganar dinero escribiendo.




Anteriormente las personas ganaban dinero escribiendo cartas, oficios, tareas, tesis, etc. para personas que necesitaban de alguien hábil con la maquina de escribir, este servicio le llamaba "Escritorio Público", esa era la manera más fácil de ganar dinero cuando aún no estaba muy popularizado el Internet.

teclas de maquina escribir

EL ARTE DE SABER ESCRIBIR.


La escritura se compone de un 30% de Arte, un 60% de inspiración y el 10% de gramática. Cualquier persona puede ganar dinero escribiendo lo que le apasiona, tal y como lo hago en este momento ya que gano dinero por tan solo publicar en este blog.

shakespeare

No necesitas ser un Shakespeare, mucho menos escribir grandes obras, únicamente necesitas tener el 100% de los componentes mencionados anteriormente en este párrafo "Arte, Inspiración y Gramática".


LA FORMA MÁS SENCILLA DE GANAR DINERO EN EUROS.

Hoy te enseñare a ganar dinero escribiendo artículos, para esto necesitas inscribirte a portales que te ofrezcan este servicio, compartiré contigo un portal de este tipo, en lo personal lo he probado hace poco y tan solo con cinco artículos cortos ha ganado por el momento: 0.36 Euros.

dinero acumulado

El portal se llama Artigoo.com, en este portal los artículos que redactas se llaman "goos", la idea de este portal es muy simple, solo debes redactar un goo que sea de interés general, puede ser un artículo sobre recetas, tutoriales, opiniones personales, noticias, etc.

artigoo logo

TIP: Te recomiendo que escribas artículos que generen tráfico masivo, ejemplo: Cuando muchas personas se enteraron que habían detenido al más hombre buscado del FBI en México "El Chapo", el tráfico de Internet se multiplico ya que en ese momento todos querían saber más sobre la noticia y cualquier reseña era interesante de leer.

APRENDE A ESCRIBIR PARA LA WEB.

Artigoo posee un algoritmo interno que le ayuda a medir la calidad de los artículos que los usuarios escriben, este algoritmo se llama Uncia, esta herramienta nos ayudará a escribir el mejor goo para generar audiencia y por consiguiente dinero a nuestro bolsillo.

Algunos de los factores que verifica este algoritmo es la ortografía, unicidad, posicionamiento de las palabras clave, la densidad de palabras escritas en el goo, entre otras que aprenderás por tu cuenta.

uncia artigoo

Gracias este algoritmo "uncia", el principiante podrá escribir adecuadamente artículos para la web, ya que podrá visualizar la calidad de su goo en el panel de Calidad SEO, Artigoo recomienda que el goo tenga un mínimo de 50% de calidad.

CUANDO DINERO VAS A GANAR..

La cantidad de dinero que vas a ganar es proporcional al tiempo y esfuerzo que inviertas en escribir goo's, mientras más goo's escribas, más tráfico podrás conseguir y por consiguiente más dinero acumularas.

En el portal de Artigoo, acumulas dinero en Euros, que se te pagan por Paypal cuando hayas alcanzado un saldo de 75 Euros.

Saludos y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


LEE MIS GOO'S PARA INSPIRARTE


ÚLTIMO CONSEJO.

Escribe hoy, escribe mañana, escribe siempre.....
Autor: Ing. Daniel G. Saldaña García.

LECTURA RECOMENDADA:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive