domingo, 25 de enero de 2015

NICEQUEST me regalo boletos para ir al Cine.

Boletos de cine Nicequest

Una vez más NICEQUEST se pone guapa al regalarme dos boletos para el cine, los cuales aproveche este fin de semana y fui a ver la película Corazones de Hierro "Fury".



Nicequest es una plataforma de encuestas pagadas con productos, existe un catálogo extenso de productos que puedes canjear por las caracolas "puntos" que acumulas en nicequest.


Al día de hoy en Nicequest he canjeado un total de 10 boletos al cine y una transportadora para mascotas, me gusta canjear mis puntos por boletos al cine ya que te los envían al correo de forma instantánea, en cambio si canjeas las caracolas por productos, debes esperar hasta que la mensajería te haga llegar a tu casa el paquete.

INSCRIPCIÓN


El detalle que para poder ser miembro de Nicequest te deben enviar una invitación ya que en su portal no existe un apartado para realizar la inscripción voluntaria.


Hace poco tuve la oportunidad de que Nicequest me otorgara un apartado para invitar a 5 de mis mejores amigos a unirse a esta plataforma, lo cual hice en su momento, pero esas oportunidades son muy raras.


Si estás interesado en inscribirte a Nicequest, déjame tu correo y con gusto cuando tenga la oportunidad te invito a unirte a esta plataforma.


Publicar un comentario