En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 1 de diciembre de 2015

BLOQUES DE ANUNCIOS EN ADSENSE QUE MÁS GANANCIA REPORTAN.

bloque anuncio adsense

Continuando con mi relato anterior "MI EXPERIENCIA CON GOOGLE ADSENSE". La vertebra principal de google Adsense es el tipo de anuncios que mostramos en nuestro blog.




LOS ANUNCIOS DE ADSENSE

Google Adsense monetiza nuestra web a través de anuncios que pagan diversas empresas que contratan este servicio a través de Google Adwords, los webmasters como tu servidor, acaparamos algunos pesos mostrando estos anuncios, a continuación te proporciono algunos tamaños de anuncios que más ganancias me han reportado en los últimos 6 meses, quiero aclarar que si bien son los anuncios que más ganancias me han otorgado, no significa que siempre va a ser así.

CONOCIENDO EL REPORTE

En Adsense podemos observar fácilmente el comportamiento de los anuncios con los que ganamos dinero, en la imagen de abajo aparece en un recuadro rojo la opción "Ver informe", en esta opción podemos ver el comportamiento de nuestro anuncio por día, mes y año, este reporte es muy útil para hacer los cambios que sean necesarios de acuerdo al comportamiento del anuncio.

anuncio adsense 250x250

El anuncio 250x250 tallercomputo es presentado en forma de texto o de imagen, su comportamiento en 6 meses es el siguiente:

historial ganancias del anuncio adsense


El pico que observamos es la modificación que hice en el anuncio para obtener más ganancias, pero aún así, el desempeño es deficiente, tengo otros anuncios que ganan 100 pesos quincenales.

Abundare más a detalle sobre los anuncios en el libro que estoy preparando para tal fin, por el momento solamente les pondré los tres anuncios que más dinero me han redituado en los últimos 3 meses.


ANUNCIO 300 X 250 GANANCIAS: $ 766.30

ANUNCIO 250 X 250 GANANCIAS: $135.13

ANUNCIO 300 X 600 GANANCIAS: $158.51


Las ganancias con los tamaños de estos anuncios dependen de muchos factores, depende del tipo de anuncio (tamaño, adaptable, texto, imagen) del tipo de web en la que se están desplegando, entre otros factores que detallaré en el libro digital que estoy compilando.

Espera el próximo artículo sobre mi experiencia el significado de palabras clave en Adsense "RPM, Clics, Active view site, etc"

Este artículo formará parte de un Libro digital que al final compilaré para ayudar a mis lectores a ganar dinero escribiendo artículos en un blog.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia




Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive