En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

martes, 1 de diciembre de 2015

BLOQUES DE ANUNCIOS EN ADSENSE QUE MÁS GANANCIA REPORTAN.

bloque anuncio adsense

Continuando con mi relato anterior "MI EXPERIENCIA CON GOOGLE ADSENSE". La vertebra principal de google Adsense es el tipo de anuncios que mostramos en nuestro blog.



LOS ANUNCIOS DE ADSENSE

Google Adsense monetiza nuestra web a través de anuncios que pagan diversas empresas que contratan este servicio a través de Google Adwords, los webmasters como tu servidor, acaparamos algunos pesos mostrando estos anuncios, a continuación te proporciono algunos tamaños de anuncios que más ganancias me han reportado en los últimos 6 meses, quiero aclarar que si bien son los anuncios que más ganancias me han otorgado, no significa que siempre va a ser así.

CONOCIENDO EL REPORTE

En Adsense podemos observar fácilmente el comportamiento de los anuncios con los que ganamos dinero, en la imagen de abajo aparece en un recuadro rojo la opción "Ver informe", en esta opción podemos ver el comportamiento de nuestro anuncio por día, mes y año, este reporte es muy útil para hacer los cambios que sean necesarios de acuerdo al comportamiento del anuncio.

anuncio adsense 250x250

El anuncio 250x250 tallercomputo es presentado en forma de texto o de imagen, su comportamiento en 6 meses es el siguiente:

historial ganancias del anuncio adsense


El pico que observamos es la modificación que hice en el anuncio para obtener más ganancias, pero aún así, el desempeño es deficiente, tengo otros anuncios que ganan 100 pesos quincenales.

Abundare más a detalle sobre los anuncios en el libro que estoy preparando para tal fin, por el momento solamente les pondré los tres anuncios que más dinero me han redituado en los últimos 3 meses.


ANUNCIO 300 X 250 GANANCIAS: $ 766.30

ANUNCIO 250 X 250 GANANCIAS: $135.13

ANUNCIO 300 X 600 GANANCIAS: $158.51


Las ganancias con los tamaños de estos anuncios dependen de muchos factores, depende del tipo de anuncio (tamaño, adaptable, texto, imagen) del tipo de web en la que se están desplegando, entre otros factores que detallaré en el libro digital que estoy compilando.

Espera el próximo artículo sobre mi experiencia el significado de palabras clave en Adsense "RPM, Clics, Active view site, etc"

Este artículo formará parte de un Libro digital que al final compilaré para ayudar a mis lectores a ganar dinero escribiendo artículos en un blog.





Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support