En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 14 de diciembre de 2015

NICEQUEST SORTEA UNA PANTALLA SAMSUNG CURVE


sorteo tv samsung curve led en nicequest

Nicequest se pone guapo al sortear una pantalla Samsung Curve de 48 pulgadas, cada boleto cuesta 15 caracolas, vale la pena participar en este sorteo.

A continuación las especificaciones técnicas de la pantalla.



Aquellos inscritos a Nicequest no pueden dejar pasar este sorteo nicequest, y aquellos que se quieran unir a esta plataforma recuerden que me pueden enviar su correo electrónico y con gusto les envió una invitación exclusiva.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia





Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive