En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

domingo, 15 de junio de 2014

5 maneras de ganar dinero a través de Internet.

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET.

dinero por internet

En Internet cualquiera puede ganar dinero, a caso sería raro escuchar a alguien decir !Trabajo desde mi casa a través de Internet y gano dinero por internet¡, no es algo raro ni fuera de este mundo, si se puede ganar dinero a través de internet y a continuación te menciono las 5 maneras de ganar dinero a través de internet.


1.- Gana dinero Rellenando encuestas.

rellenando encuestas


Existen varias plataformas que te envían encuestas y a cambio te recompensan con dinero o con productos muy útiles, te recomiendo suscribirte a "GlobaltestMarket, Toluna, thepanelstation, nicequest", este último no te envía dinero pero en cambio puedes canjear tus puntos por productos como: Libros, tarjetas de recarga telcel, accesorios para mascotas, electrónica, cuidado del cuerpo, etc.


Como consejo en GlobaltestMarket para que seas aceptado debes ser invitado por alguien, si estás interesado en que te invite a unirte a esta plataforma puedes enviarme un correo al mail: plazademarcas@hotmail.com


2.- Cliente misterioso "Mistery Shopper"

mistery shopper


También llamado Mistery Shopper, este tipo de "trabajo" consiste en ir a tiendas especificas a las cuales vas a visitar como si fueras un cliente normal, como todo cliente normal vas a solicitar información sobre productos, promociones, etc, el objetivo de este trabajo es evaluar a la tienda y al final vas a rellenar una encuesta de evaluación donde especificarás toda la información recolectada en la tienda, una observación es que solo vas a preguntar nunca vas a comprar. Este trabajo es muy recomendado para aquellas personas que necesitan un ingreso extra invirtiendo 15 minutos de su tiempo al día.

 Tip: Estos trabajos los puedes encontrar en México en el sitio web computrabajo.com.mx.



3.- Crea un blog monetizado con Adsense.


google adsense


Un blog monetizado con Adsense siempre te permitirá conseguir dinero, el dinero que consigas será directamente proporcional a tu esfuerzo al escribir artículos, no es necesario que compres un dominio, ni mucho menos que pagues por un Hosting, te aconsejo crear una cuenta de blogger y una cuenta en Adsense a la cual deberás vincular para que cada artículo que alguien lea se convierta en dinero en Adsense.

Tip: Más adelante publicaré un libro digital detallado donde empezarás a construir desde cero un blog de este tipo, si estás interesado en recibir el libro cuando lo termine, te sugiero que envíes un correo donde me indiques la forma en la que conseguirás dinero, el tema el que abordarás en tu blog, entre otras cuestiones para que te pueda ayudar. Mi mail es: plazademarcas@hotmail.com

Si quieres ganar un poco más de dinero, te aconsejo comprar un dominio y hosting en el siguiente enlace [COMPRAR DOMINIO Y HOSTING] Aprovecha el 10% de descuento que tengo para ti.



4.- Conviértete en Vídeo Blogger.

videoblogger

Actualmente en México la figura de Vídeo Blogger es muy lucrativa, basta con saber que el vídeo blogger Werevertumorro ha ganado millones de pesos en publicidad de Google y también de patrocinadores como Bimbo, Lala, etc.

Tip: No es necesario que seas un erudito, únicamente debes encontrar tu nicho o lo que te guste hacer y compartir en forma de vídeo con otras personas, ejemplo: Grabar y compartir vídeos sobre lugares interesantes para visitar, recomendaciones para llegar entre otras recomendaciones.


5.- Vende a menudeo a través de las redes sociales.



En Facebook existen grupos como "Mercado libre Puebla, Mercado Libre México, entre otras", donde ofrecen productos innovadores, raros hasta productos de Sex Shop.

Tip: Esta actividad requiere que todos los días te encuentres pegado al Facebook publicando productos que tengas en existencia o que puedas conseguir a un bajo costo, te recomiendo que averigües los costos de paquetería a toda la república ya que existen clientes que te pedirán el costo de envío de un producto.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


Share:
Publicar un comentario

Suscribir al boletín.

Translate

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Publicidad

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Buscar este blog

Archivo del Blog

Publicidad

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Publicidad