En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 1 de agosto de 2017

COMO GANAR DINERO EN MERCAWISE CON REFERIDOS

ganancias con mercawise

Que tal amigos, Mercawise actualmente tiene una campaña de captación de miembros a su plataforma, aprovecha a ganar dinero.

Mercawise



Mercawise la plataforma mexicana donde podemos conseguir dinero contestando encuestas, respondiendo preguntas rápidas y captando referidos. Actualmente Mercawise nos invita a ganar $10 pesos por cada referido que invitemos y se inscriba a la plataforma.

Una observación clara que quiero hacer de esta promoción es que únicamente se pueden inscribir a la plataforma los mexicanos que tengan su clave CURP, mayores de edad y que radiquen en la república mexicana, la promoción para ganar $10 pesos por cada referido caduca el 31 de Octubre de este año.

Si te interesa unirte a la plataforma puedes hacerlo a través del siguiente enlace:


¿YA ME INSCRIBÍ A MERCAWISE, AHORA COMO GANO LOS $10 PESOS?

En palabras propias de Mercawise, puedes ganar los $10 pesos de la siguiente manera: 
1. Recuerda que para que sean tus referidos deben registrarse a través de tu link personal (lo puedes encontrar en la pestaña “Invitar amigos” de tu perfil privado Mercawise). Compártelo en redes sociales, blogs, por correo, etc.
2. Pídeles que terminen su registro y que completen las 3 encuestas de prueba y validen su celular. Sólo de esta manera podrás recibir los $10 pesos por cada uno de ellos.


Hay lo tienes, debes inscribirte a la plataforma a través del enlace "ÚNIRSE A MERCAWISE", tu referido debe completar su perfil, 3 encuestas de prueba y validar su cuenta a través de un mensaje de texto enviado a su celular.

¿COMO INVITO A OTROS PARA UNIRSE A MERCAWISE?

Mercawise nos proporciona cinco herramientas para invitar a tus conocidos o desconocidos para que se inscriban a la plataforma con tu link de referido, puedes encontrar los botones de Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y por enlace de referencia.

invitar a mercawise



Espero que ganes dinero en Mercawise, no dejes de leerme y sigue mi blog para aprender a ganar dinero en línea, recuerda que para inscribirte a estas plataformas no debes pagar absolutamente nada, todo es gratuito.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero 

Cualquier duda que tengas estoy para apoyarte, deja tus comentarios y con gusto te envió información. Si quieres que mis artículos lleguen directamente a tu correo electrónico te sugiero inscribirte a mi blog en el campo suscribir al boletín.

LECTURA RECOMENDADA:


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive