En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 7 de agosto de 2017

PIG.GI RECARGAS TELEFÓNICAS Y BOLETOS AL CINE GRATIS.

logotipo pig.gi
Buenos días estimados lectores, en esta ocasión voy a platicarles sobre la App Pig.gi una aplicación que les permite ganar recargas telefónicas y boletos al cine gratis, disponible para México y Colombia.


PIG.GI

Esta aplicación disponible para celulares Android, está disponible para residentes de la República Mexicana y Colombia "más adelante incorporaran nuevos países". Las recompensas que otorga esta aplicación son: Boletos al cine y recargas telefónicas.

¿Como funciona?

Básicamente la aplicación nos regala pigimonedas por cada vez que desbloqueamos nuestro celular, es algo así como mostrarte los anuncios de google y si te interesa visualizas el anuncio en caso contrario solo desbloqueas tu celular. 

bloqueo de pantalla pig.gi

¿CUAL ES LA RECOMPENSA?

Actualmente Pig.gi, recompensa a sus usuarios mediante recargas telefónicas o boletos al cine "solo para México y en cines cinepolis", tarjetas de regalo (según disponibilidad) y más adelante otorgarán otras recompensas.

¿SALDO MÍNIMO PARA SOLICITAR UNA RECOMPENSA?

Lo mínimo son: 700 pigimonedas.

¿CUAL ES EL IDIOMA DE LA APP?

Español.


¿COMO PUEDO GANAR MÁS PIGIMONEDAS?

Existe un sistema para ganar más pigimonedas y es mediante referidos "invitados", funciona de la siguiente manera: Por cada referido que se registre con tu código, obtienes 30 pigimonedas y un porcentaje extra cuando tu referido realice su primer canje. Pero básicamente ganas muchas pigimonedas cada vez que desbloqueas tu celular y si eres constante, puedes ir escalando posiciones y las recompensas serán más grandes, por ejemplo si verificas tu correo electrónico ganas 20 pigis, si registras a 5 amigos ganas 50 pigis, etc..

recompensas con piggi
recompensas en recargas telefónicas pig.gi

¿DONDE LO PUEDO DESCARGAR?

Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde Google Play Store o dando click en este enlace: 

codigo de registro piggi


Espero que ganes recompensas con Pig.gi, no dejes de leerme y sigue mi blog para aprender a ganar dinero en línea, recuerda que para inscribirte a estas plataformas no debes pagar absolutamente nada, todo es gratuito.

sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun

Cualquier duda que tengas estoy para apoyarte, deja tus comentarios y con gusto te envió información. Si quieres que mis artículos lleguen directamente a tu correo electrónico te sugiero inscribirte a mi blog en el campo suscribir al boletín.

LECTURA RECOMENDADA:


Share:
Publicar un comentario

Suscribir al boletín.

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

Google+ Followers

Vistas a la página totales

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels