En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 7 de agosto de 2017

PIG.GI RECARGAS TELEFÓNICAS Y BOLETOS AL CINE GRATIS.

logotipo pig.gi
Buenos días estimados lectores, en esta ocasión voy a platicarles sobre la App Pig.gi una aplicación que les permite ganar recargas telefónicas y boletos al cine gratis, disponible para México y Colombia.



PIG.GI

Esta aplicación disponible para celulares Android, está disponible para residentes de la República Mexicana y Colombia "más adelante incorporaran nuevos países". Las recompensas que otorga esta aplicación son: Boletos al cine y recargas telefónicas.

¿Como funciona?

Básicamente la aplicación nos regala pigimonedas por cada vez que desbloqueamos nuestro celular, es algo así como mostrarte los anuncios de google y si te interesa visualizas el anuncio en caso contrario solo desbloqueas tu celular. 

bloqueo de pantalla pig.gi

¿CUAL ES LA RECOMPENSA?

Actualmente Pig.gi, recompensa a sus usuarios mediante recargas telefónicas o boletos al cine "solo para México y en cines cinepolis", tarjetas de regalo (según disponibilidad) y más adelante otorgarán otras recompensas.

¿SALDO MÍNIMO PARA SOLICITAR UNA RECOMPENSA?

Lo mínimo son: 700 pigimonedas.

¿CUAL ES EL IDIOMA DE LA APP?

Español.


¿COMO PUEDO GANAR MÁS PIGIMONEDAS?

Existe un sistema para ganar más pigimonedas y es mediante referidos "invitados", funciona de la siguiente manera: Por cada referido que se registre con tu código, obtienes 30 pigimonedas y un porcentaje extra cuando tu referido realice su primer canje. Pero básicamente ganas muchas pigimonedas cada vez que desbloqueas tu celular y si eres constante, puedes ir escalando posiciones y las recompensas serán más grandes, por ejemplo si verificas tu correo electrónico ganas 20 pigis, si registras a 5 amigos ganas 50 pigis, etc..

recompensas con piggi
recompensas en recargas telefónicas pig.gi

¿DONDE LO PUEDO DESCARGAR?

Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde Google Play Store o dando click en este enlace: 

codigo de registro piggi


Espero que ganes recompensas con Pig.gi, no dejes de leerme y sigue mi blog para aprender a ganar dinero en línea, recuerda que para inscribirte a estas plataformas no debes pagar absolutamente nada, todo es gratuito.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Cualquier duda que tengas estoy para apoyarte, deja tus comentarios y con gusto te envió información. Si quieres que mis artículos lleguen directamente a tu correo electrónico te sugiero inscribirte a mi blog en el campo suscribir al boletín.

LECTURA RECOMENDADA:


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive