martes, 13 de octubre de 2015

QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE GANAR DINERO RELLENANDO ENCUESTAS

v


QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE GANAR DINERO RELLENANDO ENCUESTAS


Gana dinero rellenando encuestas, pero antes de hacerlo debes tomar en cuenta lo siguiente:



  • Todas las plataformas de encuestas honestas no piden dinero por inscribirte, mucho menos te piden tu tarjeta de crédito, al contrario el registro debe ser complemente gratuito y darte de baja en cualquier momento también debe ser posible.
  • No te inscribas, repito, no te inscribas en plataformas que te pidan una pequeña inversión inicial ni nada que se le parezca, no tienes porque pagar dinero para ganarlo.
  • Generalmente la mayoría de las empresas de encuestas envían a nuestro correo invitaciones para responder encuestas, te recomiendo que la contestes lo más rápido posible ya que las encuestas tienen limitantes de tiempo y de participantes.
  • Para ganar dinero debes inscribirte en la mayor cantidad de plataformas posibles pero debes evitar poner en tu perfil datos falsos.
  • No hagas trampas en las plataformas de encuestas, es recomendable inscribirse una sola vez, no te inscribas dos veces con diferentes correos a la misma plataforma ya que tarde o temprano te van a identificar por IP.
  • No te desesperes si contestas una encuesta y al final te dicen que no eres apto para ella, la mayoría de las veces he sido rechazado de las encuestas, pero de 100 encuestas al menos he contestado unas 70.
Mi recomendación final es que le dediques el tiempo necesario a este trabajo, si quieres ganar dinero debes ser constante y visitar cuando menos tres veces al día cada plataforma de encuestas ya que algunas veces no te envían a tu correo la invitación.





SI TE INTERESA INSCRIBIRTE A GLOBALTESTMARKET, TOLUNA, THEPANELSTATION, LIVRA, ENVIA TU CORREO ELECTRÓNICO.

Publicar un comentario