En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 12 de mayo de 2016

PRIMER PAGO DE GIFHUNTERCLUB

primer pago gifhunterclub

Buen día amigos, quiero contarles que GifHunterClub ha realizado el primer pago en mi cuenta de Paypal, es el primero de muchos que vendrán más adelante.

formas de trabajo en gifhunterclub

Mi primer pago de GifHunterClub

GifHunterClub es una plataforma que proporciona diversas maneras de ganar dinero en línea, puedes ganar dinero contestando encuestas, visualizando vídeos, escuchando música, descargando y usando aplicaciones en tu celular, etc, etc.

¿PUEDO GANAR DINERO CON REFERIDOS?

Por su puesto que puedes ganar dinero con invitados "referidos", una de las maneras rápidas para ganar dinero en GifHunterClub es a través de referidos, a menudo se premian a las personas que más referidos lleven a la plataforma.

Cada mes, GifHunterClub realiza un concurso de referidos donde premian a los tres primeros lugares con premios en efectivo.

ranking referidos gifhunterclub


¿CUANTO DINERO PUEDO GANAR?

El método de recompensas de GifHunterClub es el siguiente. Cada actividad que realizas en la plataforma acumula puntos y al reunir una cantidad considerada de puntos los puedes canjear por dinero en efectivo, te pagan a partir de 250 puntos la cantidad de $2 dólares, la cantidad mínima de puntos se puede alcanzar con tan solo un día de trabajar en el portal.


¿MÉTODOS DE PAGO?

Algo que me gusta de este portal son las diversas formas de pago, podemos contar con pagos vía Paypal, Payza, PaySafeCard, Amazon Gif Card, Steam Gif Card, Imvu Card, Xbox Card, World of WarCraft Card, Karma Coin y Nexon game Card.

Formas de pago gifhunterclub


¿DONDE ME PUEDO INSCRIBIR?

Puedes inscribirte a la plataforma de GifHunterClub en el enlace que te proporciono abajo, al registrarte a través de este enlace se abonará a tu cuenta 10 Points.


[INSCRIBETE AQUÍ]


Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:


GANA DINERO CON CLIXSENSE

GANA DINERO CON THEPANELSTATION

15 MANERAS COMPROBADAS PARA GANAR DINERO.

GANA $20 PESOS CON CADA ENCUESTA GRACIAS A FEEBO

10 LIBROS DIGITALES PARA INSPIRARSE Y GANAR DINERO

5 MANERAS DE GANAR DINERO A TRAVÉS DE INTERNET
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive