En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 2 de mayo de 2016

IPOLL HA CERRADO EN MÉXICO, ¿COMO REDIMIR MIS GANANCIAS?.

ipoll cierra


IPOLL HA CERRADO EN MÉXICO, ¿COMO REDIMIR TUS GANANCIAS?



Que tal amigos, como les platicaba en el post "Ipoll cierra su plataforma para usuarios en México", me quede corto al mencionar que la plataforma se cerraba a los usuarios Mexicanos, en realidad la plataforma dejo de estar disponible en muchos países, tales como España, Venezuela, Chile, Colombia, Brasil, etc.

AÚN EXISTE UNA ESPERANZA PARA REDIMIR TUS GANANCIAS CON IPOLL.

ipoll paga


Afortunadamente "en mi caso" establecí contacto con Ipoll vía Facebook y procedí como muchos a reclamar mis ganancias acumuladas, el resultado, en el último mensaje recibido de Ipoll se comprometen a depositar "tan pronto como sea posible mis ganancias acumuladas", la verdad es que no puedo cuantificar en días o meses la frase "tan pronto como sea posible", pero me deja un poco tranquilo el saber que mi pago está considerado para abonarse a mi cuenta de Paypal.

mensaje de ipoll


Ahora bien, aquellos usuarios a los que les recomendé el portal, déjenme decirles que pueden solicitar sus ganancias enviando la siguiente información al correo: instantly_rewards@ssisurveys.com



La información que deben enviar es la siguiente:

  • First Name: Nombre o nombres.
  • Last Name: Apellidos.
  • iPoll email address: El correo electrónico con el cual se registraron a iPoll
  • Paypal email Address: La cuenta de correo personal para recibir las recompensas vía Paypal.
Una vez enviada la información iPoll enviará al correo electrónico del afectado la confirmación de que el pago será procesado de 7 a 14 días dependiendo de los trámites administrativos de dicha empresa.

Espero que esta información sea de utilidad a todos aquellos miembros inscritos a iPoll, así mismo a los referidos que invité a unirse a esta plataforma.

Para cerrar este post, quiero agradecer a todos mis lectores por la confianza que me brindan al unirse a las plataformas que recomiendo, recuerden que las plataformas que he recomendado son aquellas que en realidad pagan por nuestro esfuerzo.

Si tienes algún comentario o sugerencia sobre el contenido de este post, con gusto comentaré lo que me preguntes.


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive