En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 29 de abril de 2016

ENCUESTAS FALLIDAS, LA FRUSTRACIÓN DE NO GANAR DINERO.

Gato tecnologico

Que tal amigos, sinceramente coincido con muchos de mi lectores sobre lo frustrante que es el no ganar dinero con las encuestas fallidas, pero es mejor intentarlo mil veces a no intentarlo nunca.




En Internet he leído muchos artículos referentes a las encuestas con los títulos siguientes: ¿Se puede ganar dinero contestando encuestas?, "Contestar encuestas es un fraude", "Pierdes tu tiempo contestando encuestas para ganar $5 pesos", entre otros artículos. El trabajar contestando encuestas es un trabajo que no consume mucho tiempo, puedes tomarte 15 minutos al día para contestarlas, pero a veces nuestro estado de animo influye mucho en la contestación de las mismas ya que no es lo mismo recibir un mensaje de "Haz contestado satisfactoriamente la encuesta" a recibir "Lo sentimos, las plazas para contestar esta encuesta se han completado"


LA FRUSTRACIÓN DE NO GANAR DINERO.

rana rene hace encuestas

La mayor parte de los empleados por click "ClickWorkers" trabajan en diversas plataformas crowdsourcing "Aquellas que nos pagan en una tasa de pago por completar encuestas o tareas", muchos se desaniman cuando reciben mensajes como los que se muestran a continuación:


Lo sentimos - Opinion surveys
Opinion Surveys

Lo sentimos - Opinion World
OpinionWorld


Lo sentimos mucho - Cint
Cint.com


De la mayoría de las encuestas que me envía el panel GreenPanthera (15 al día) solo en una o dos las completo satisfactoriamente, pero no estoy todo el día lamentándome sobre las 13 o 14 restantes que no pude contestar.


COMO EVITAR LA FRUSTRACIÓN.

La mayoría de las veces cuando visualizo la pantalla de "Lo sentimos" o "Usted no está calificado para participar en esta encuesta", de manera personal, lo que hago es seguir adelante y buscar más encuestas.


Ayuda mucho el hecho de estar inscrito a un mínimo de 5 plataformas ya que si hacemos cuentas y cada una de ellas nos envían 2 encuestas diarias tendremos al menos 1 de 10 probabilidades de contestar una encuesta.


En resumen la recomendación es inscribirse al menos a 5, de las plataformas que más encuestas nos envían y estas son: GreenPanthera, Toluna, Thepanelstation, Globaltestmarket, Cint.


Así mismo puedes optar por inscribirte a plataformas PTC aquellas que nos pagan por cada click, entre las más recomendadas están: ClixSense, Neobux, Ayuwage, Eldibux, entre otras.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Te proporcionó otras plataformas y maneras de ganar dinero:



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive