En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 13 de abril de 2016

FOCUSLINE SURVEYS CIERRA SUS PUERTAS.

focusline surveys logo

La plataforma de encuestas FocuslineSurveys está cerrando su plataforma.

Mediante un mensaje de texto enviado a mi correo electrónico FocuslineSurvey.com informa que la plataforma de encuestas cerrará sus puertas y ya no será capaz de enviarnos encuestas para ganar premios "en este caso dinero en efectivo".


FOCUSLINESURVEYS.COM

El cierre de la plataforma de FocusLineSurveys.com deja muchas interrogantes sobre como solicitar el reembolso de las ganancias acumuladas de los usuarios de dicha plataforma ya que la mínima cantidad para cobrar el dinero acumulado es de $50 USD.


focusline

En mi caso, hasta el día de hoy, tengo acumulado en focuslinesurvey.com la cantidad de $10.75 USD ($187,87 pesos), por el momento he procedido a enviar una solicitud de pago único correo que proporcionan para tal efecto, el correo es: support@surveyhelpcenter.com


FOCUSLINESURVEYS.COM SE CONVIRTIÓ EN SCAM?

Focuslinesurveys.com no se convirtió en scam ya que están aún en línea y siguen respondiendo las dudas de sus suscriptores, solo cabe esperar que para el día 29 de abril de 2016 como mencionan la web se cerrará, en esa fecha veremos si podemos acceder a nuestra cuenta o de plano el dominio dejará de mostrar información a sus suscriptores.


CONCLUSIÓN.

Para finalizar este post, solo quiero comentar que actualmente estoy suscrito a mínimo 20 plataformas de encuestas, algunas de ellas ya no recuerdo como se llaman y mucho menos recuerdo como acceder, por tal motivo urge ponerme al día con las plataformas a las que estoy suscrito y comenzar a cobrar los saldos que mantengo en ellas.

Espero tus comentarios sobre FocusLineSurveys.com

Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 

Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive