En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 20 de abril de 2016

IPOLL CIERRA SU PLATAFORMA PARA USUARIOS DE MÉXICO.

iPoll anuncio importante


Lamento informar que la plataforma de encuestas iPoll cerrará sus puertas a los usuarios de la República Mexicana y tal vez a los usuarios de habla hispana alrededor del mundo.


Mediante un comunicado vía correo electrónico, iPoll informa que a partir del 30 de Abril del 2016, iPoll cerrará en nuestro país y ya no vamos a poder realizar encuestas, ni obtener o canjear premios. Así mismo iPoll informa que debemos acceder a su portal antes de la fecha arriba mencionada para poder canjear el saldo que tengamos disponible en ese momento, advierten que debemos asegurarnos el recibir nuestro premio antes de que la web cierre.

iPoll fue fundada en 2008 por los fundadores de goZing.com una plataforma que desde 1999 ha pagado a más de 5 millones de miembros, ese mismo año la empresa fue vendida a otra plataforma de encuestas en línea.

iPoll no ha sido la única que nos ha desepcionado.

iPoll nos decepciona como lo hizo Focusline Survey, es probable que en la República Mexicana deje a muchos miembros inscritos sin posibilidad de cobrar el saldo que han acumulado con el trabajo que ya prestaron a iPoll, por mi parte ya he enviado un correo solicitando mi transferencia vía Paypal, espero que me respondan, en breve les comentaré que ha pasado con ellos.

iPoll puntos


Hasta la fecha sigo a la espera de que iPoll abone a mi cuenta de Paypal los dolares que me debe, más adelante estaré actualizando esté post para informar sobre el resultado de este molesto cobro.

Si haz resultado afectado con el cierre de la plataforma iPoll en nuestro país "México", espero tus comentarios.


LECTURA RECOMENDADA:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive