En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 22 de agosto de 2016

RECARGA.TELCEL.COM COMO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

pagina inicio recarga telcel

Que tal amigos, en esta ocasión quiero contarles sobre mi experiencia con el portal recarga.telcel.com


El día de hoy en la mañana me llego a mi celular un mensaje de texto por parte de Telcel con la siguiente redacción "Ha expirado tu paquete Amigo Sin límite 100, continua navegando bajo demanda o activa otro paquete en el portal de telcel".

Desafortunadamente en ese preciso momento no disponía del efectivo para realizar la recarga, y mucho menos podía salir a recargar saldo al Oxxo, la solución la encontré de la manera más enredada posible.

Resulta que en los portales de encuestas a los que estoy suscrito "Livra, Nicequest, OpinionesValoradas, entre otras", puedo canjear mis puntos acumulados por tiempo aire Telcel, el detalle es que en ninguna de ellas disponía de los puntos mínimos para alcanzar una recarga y a veces los portales no tienen disponible la opción de canje por recarga de tiempo aire.

¿LA SOLUCIÓN?
La única solución que encontré en ese momento fue el de hacer memoria sobre un premio que solicité en OpinionesValoradas, el premio consistía en una tarjeta VISA virtual, es una tarjeta pre-pagada por la cantidad de 6.85 dolares.

tarjeta debito opiniones valoradas


Al tener el dinero de manera virtual empece a buscar la manera de recargar mi celular utilizando esta tarjeta VISA que además es una tarjeta de débito, en mi búsqueda en diversos foros encontré dos páginas que aceptaban tarjetas de crédito, débito y Paypal, las cuales son: paypal-recargacelular.com y recarga.telcel.com.

¿PORQUE SELECCIONE A RECARGA.TELCEL.COM?
Para evitar ser víctima de algún fraude, procedí a investigar en diferentes foros sobre la reputación de ambas páginas web, encontré que efectivamente las dos páginas tienen una excelente reputación y son de confianza, el detalle radicaba que la página de paypal-recargacelular.com tenía un pequeño inconveniente, no aceptaba las recargas a teléfonos de la república mexicana, mucho menos a la compañía Telcel "según un usuario que trato de recargar en paypal".

¿COMO HICE LA RECARGA?
Una vez que tuve la certeza de que ambas páginas eran confiables, procedí a realizar la recarga a mi celular utilizando la página de recarga.telcel.com, en la página puedes recargar tu celular con tarjetas de crédito o débito, el detalle era que mi tarjeta virtual si era débito pero el saldo de mi tarjeta estaba en dolares $6.85 USD, tal y como pueden apreciar en el recuadro rojo de la imagen siguiente:

Saldo en dolares de mi tarjeta visa

Procedí entonces a introducir todos los datos que solicita Telcel para realizar la recarga cuidando rellenar todos los espacios, para que me puedan entender, esta imagen es captura del portal de recargas de telcel.

recarga de saldo telcel


Seleccione el monto de $50 pesos, aún en desconfianza del portal y desconociendo si el portal aceptaba dolares, no seleccione la cantidad que me interesaba que era de $100 pesos, al presionar enviar inmediatamente recibí un mensaje en mi celular informando que había recibido una recarga de $50 pesos, y obvio al obtener una respuesta satisfactoria procedí a recargar otros $50 pesos a mi celular, ambos comprobantes tienen la misma información que la imagen siguiente:

comprobante de recarga vesta

La página me cobró tan solo $5.62 USD por una recarga de $100 pesos.


¿RECARGA.TELCEL.COM PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?

La respuesta es SI, puedes vender recargas telcel en tu trabajo, negocio, con amigos, familiares, etc. siempre y cuando tengas lo siguiente:

1.- Poseer una tarjeta de crédito o débito "de preferencia débito".
2.- Tener acceso al portal recarga.telcel.com ya sea en tu computadora o teléfono celular "conectado de manera wi-fi para evitar gastar tus datos".

¿CUAL PUEDE SER LA IDEA DE NEGOCIO?

Investigando los porcentajes de ganancias por vender saldo en plataformas como MaxSaldo o RecargasMST, con ellos puedes obtener una ganancia del 5% siempre y cuando tengas depositado $1000 pesos en esas plataformas. En cambio si tienes una tarjeta de débito con al menos $20 o $200 pesos puedes vender recargas cobrando $2 pesos adicionales por el mensaje que les llega a los clientes por la recarga exitosa.

Para ser más claro imagina el siguiente caso hipotético:

Tengo una tarjeta de débito con $200 pesos, puedo vender 10 recargas de $20 pesos cada una y obtener una ganancia de $20 pesos por $200 pesos invertidos.

Con esta idea de negocio puedes ganar más del 5% que te ofrecen las plataformas de recargas y sin invertir lo mínimo para ellos que es $1000 pesos.

¿CUAL ES EL TRUCO PARA GANAR-GANAR?

El truco consiste en cobrar los $2 pesos de comisión por cada recarga que vendas y trata de vender recargas de $20 pesos que serán las que más ganancia te dejarán, también puedes vender tiempo aire a crédito con tus amigos o familiares pero cobrando al menos $10 pesos mas los $2 del mensaje, todo depende de la urgencia que tenga la persona que necesita el saldo.

Si quieres que te explique a detalle esta idea de negocio, escribe los comentarios de este artículo y con gusto te explico, o espera el manual de esta idea de negocio y la podrás descargar gratuitamente.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:


Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive