En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 5 de octubre de 2016

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS


Opinion Plus
Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus), una web muy generosa en cuanto a la forma de recompensar cada encuesta que completemos.

Opinion Plus, es una empresa de encuestas de opinión en línea, con sede en Estados Unidos de Norte América, específicamente ubicado en Portsmouth New Hampshire, la función principal de Opinion Plus es el de dar forma al futuro de nuevos productos y servicios que se encuentran en todo el mundo, ellos trabajan con las marcas más importantes del planeta y siempre pone en primer lugar a sus miembros "como quien dice, nos consiente mucho XD" y déjenme decirles que he constatado de primera mano que las encuestas son bien recompensadas.



Opinion Plus, paga en dolares vía Paypal, ganas 10 USD por cada mil puntos y el corte de puntos se realiza automáticamente cada mes por lo que no debes preocuparte por solicitar el pago de tus puntos.

Dos observaciones importantes que debes conocer es que cada encuesta tiene una duración entre 10 a 15 minutos y se presenta y contesta en idioma inglés, si no entiendes el inglés, puedes utilizar el traductor automático de google para entender la encuesta.

TIPS

Para que puedas ser aceptado en está plataforma, debes registrar tu domicilio con un código postal de Estados Unidos, busca en google el código postal de algún estado con el que te sientas familiarizado, y recuerda siempre ese lugar ya que en las encuestas te preguntan tu lugar de origen y si contestas que eres de un lugar diferente al que te registraste pueden amonestarte o expulsarte.

Para que tengas en tu correo al menos seis o diez encuestas al día debes configurar en tu perfil la opción (Maximum number of email invitations you wish to receive) debes seleccionar UNLIMITED PER DAY

Así mismo suscribete a la comunidad Opt-In y establece tu idioma a español "que no sirve de nada ya que todas las encuestas son en ingles XD"

Debes tener en cuenta que de 10 encuestas que te lleguen al día, probablemente vas a calificar en 4 o 5, esto es normal ya que a veces las empresas buscan panelistas con características especificas, pero esto no debe desalentarte ya que a veces una encuesta te pagan con 100 puntos, en ocasiones llegan a pagar con más de 500 puntos en una encuesta, lógico que ese tipo de encuestas tardan en completarse aproximadamente 30 minutos.

Bueno amigos, espero que a muchos les ayude este panel de encuestas, que en lo personal me dio una gran satisfacción cobrar mis $30 USD el día de ayer que más lo necesitaba.

¿Tienes algún comentario o sugerencia?  te invito a que te expreses ya que esto me ayuda a publicar más a menudo en mi blog el cual tengo un poco abandonado gracias a EasyHits que me proporciona tráfico web que ha posicionado a mi blog entre los mejores de México y del mundo "Según Alexa".


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:



Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive