En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 11 de octubre de 2016

COMPROBANTE DE PAGO TOLUNA SEPTIEMBRE 2016

Comprobante de Pago Toluna Septiembre 2016.



Que tal amigos, nuevamente escribo para presumir mi recibo de pago por parte de Toluna, el pago es de $250 pesos "que por cierto ya me los gaste en el cine, jejeje".


Toluna como siempre recompensa nuestro esfuerzo al reunir los 50,000 puntos podemos convertirlos inmediatamente en dinero en efectivo o en regalos "premios como le llaman los amigos de Toluna", algunos regalos interesantes que podemos canjear son:


  • Un vale electrónico con valor de $100 pesos para canjearlo en la tienda online Linio, lo puedes conseguir con tan solo 20,000 puntos.
  • Recarga telefónica con valor de $200 pesos, puedes canjearlo con 40,000 puntos.
  • Ventilador USB, puedes canjearlo con 22,000 puntos.
  • Vale electrónico con valor de $150 pesos, puedes canjearlo con 30,000 puntos.
  • Vale electrónico con valor de $100 pesos, puedes canjearlo en la tienda online Gaudena.
Entre otros premios que puedes canjear por puntos. En lo personal prefiero canjear mis puntos por dinero en efectivo.

Si te interesa pertenecer a la plataforma de Toluna, envíame tu correo y con gusto te envió una invitación especial.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Gana $10 pesos por cada encuesta que contestes en Mercawise


15 maneras comprobadas para ganar dinero en Internet

Gana $20 pesos por cada encuesta que contestes
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive