En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

domingo, 16 de marzo de 2014

Ingresos Pasivos una forma a largo plazo para ganar dinero.

grafica ingresos pasivos
Tus ganancias serán mayores y constantes cuando intercambies tu tiempo por dinero.


Ingresos Pasivos una forma a largo plazo para ganar dinero.



Los Ingresos Pasivos son la forma más fácil de ganar dinero, esta clase de ingresos se obtienen sin que se requiera una participación activa de la persona pero para poder obtenerla debemos trabajar arduamente para que la cosa funcione en automático.


Algunos ingresos pasivos pueden durar pocos años, algunos otros duran décadas o incluso siglos que siguen a través de varias generaciones.


Ejemplos de Ingresos Pasivos.

Escribir un libro que te proporcione regalías por cada una de las ventas. En la actualidad con el masivo uso de Internet cualquiera puede escribir un libro y venderlo en línea o a través de un intermediario te puede generar dinero de una manera pasiva con las regalías de cada libro vendido.

Escribir artículos en un blog y vender publicidad en tu sitio también puede ser un ingreso pasivo, siempre y cuando tengamos las aplicaciones que nos ayuden a generar dinero en automático.

Un fotógrafo que pone sus imágenes en un catalogo digital de venta en línea cobrará una comisión por cada descarga que se realice de alguna de sus fotos.

¿Hay que trabajar para mantener un Ingreso Pasivo?.

"Si". Para crear un Ingreso Pasivo debemos trabajar arduamente al principio y poco de vez en cuando, pero al final los ingresos llegarán sin que tengamos que hacer nada para generarlos.

¿Como generar un Ingreso Pasivo?

Hoy te compartiré uno de mis secretos para generar un ingreso pasivo por el cual recibo un mínimo de 5 pesos y un máximo de 15 pesos diarios y que al acumularlo he cobrado mis primeros $100 Dolares.

cobros de ingresos pasivos

Antes de Ganar mis primeros $ 100 dolares tuve que canjear mi tiempo por dinero, en otras palabras tuve que invertir parte de mi tiempo investigando en Internet formas de ganar dinero en línea, estudie libros sobre finanzas, redacción de artículos, gramática, Neuromarketing, vídeos, etc., para obtener el conocimiento como lo dijo Francis Bacon "Scientia est potentia - El Conocimiento es Poder".

Algunas personas hacen dinero con la venta de estos conocimientos, pero la mayoría son una basura, mi consejo es que no pierdas tu tiempo con charlatanes como Kiyosaki.

Mi secreto.

Mi secreto se basa en escribir artículos como el que estás leyendo en este momento combinado con la publicidad de Google Adsense.

Así es, uno de mis secretos es ser Editor de Adsense, en otras palabras, trabajo indirectamente para Google escribiendo artículos de interés general, todo lo que genere tráfico para Adsense es recompensado por dinero en mi bolsillo.

Leer hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y el escribir lo hace preciso. Francis Bacon.

Saludos y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

  

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive