En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 29 de diciembre de 2014

6 CONSEJOS PARA GANAR DINERO "ESCRIBIENDO".

you are what you read

"You Are, What You Read"

10 CONSEJOS PARA GANAR DINERO "ESCRIBIENDO".


En algún recóndito lugar de la web leí una vez un letrero que decía: "Cuando se trata de escribir, eres lo que lees".


¿Sabias que? En Internet puedes ganar dinero escribiendo. Para poder ganar dinero escribiendo  ya sea artículos, cuentos o hasta libros.

1.- Lee y lee mucho. Ser escritor significa ser lector desde todos los puntos de vista, para poder escribir sobre un tema determinado, primero debes leer a alguien que ya haya escrito sobre lo que tu quieres escribir.



Debes familiarizarte con la forma en la que el escritor experimentado maneja el lenguaje, la forma en la que cuenta la historia, como crea poemas, la gramática de las palabras, ortografía, etc.

Escribir es un arte, y como tal, cada artesano debe ir perfeccionando la obra que escribe, repasando una y otra vez su obra para seguir perfeccionando cada palabra, cada frase, con el único objetivo de ver terminada su obra.

2.- Aprende a leer lentamente. Lee lentamente, aprende a escuchar con la mente lo que estas leyendo como si se tratara de una lectura en voz alta, debemos aprender a utilizar el lenguaje de otros escritores, la forma en la que relata la historia.

3.- Cuida tu ortografía y gramática. Dos reglas importantes que no debemos dejar a un lado es aprender a escribir con ortografía y gramática, nuestro relato debe tener forma y cuerpo, ya que aquella lectura que no reúne las características anteriormente enunciadas será un escrito vacío.

4.- Empieza escribiendo para niños. Una forma básica para ganar dinero es escribir para niños, compila material didáctico y de entretenimiento, las instituciones educativas valoran mucho los libros escritos para niños que aporten cultura y que sean entretenidos.

5.- Escribe en tu propio Blog o el de otros. Para ganar dinero escribiendo en nuestro propio blog, primero debes estar familiarizado a como monetizar tu contenido con Google Adsense, algo que explicaré en otro artículo especial, pero si quieres empezar a ganar dinero en Euros, te aconsejo que te unas a la plataforma de contenidos "Artigoo", esta plataforma te paga en Euros vía Paypal, la ventaja es que te educará a crear contenidos de calidad, te lo recomiendo.

6.- Escribe tus propios pequeños libros y véndelos en PDF. Existen editoriales que te permiten publicar tu obra y obtener ganancias por la venta de cada libro digital, casos muy especiales que he tenido el placer de conocer es el de Bubok, esta empresa te permite obtener ganancias de cada libro digital que vendan, te pagan vía paypal.

Por último para animarte a escribir, te invito a que investigues la forma en la que hizo dinero Joanne Rowling la famosa escritora de los libros de Harry Potter, desempleada y con una de las peores situaciones económicas de la vida, Joanne salio adelante, su perseverancia le hizo convertirse en una de las escritoras millonarias más famosas de nuestra época.

Si quieres ganar un poco más de dinero, te aconsejo comprar un dominio y hosting en el siguiente enlace [COMPRAR DOMINIO Y HOSTING] Aprovecha el 10% de descuento que tengo para ti.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

Share:
Publicar un comentario

Suscribir al boletín.

Translate

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Publicidad

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Buscar este blog

Archivo del Blog

Publicidad

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Publicidad