En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 29 de abril de 2022

Gana dinero transcribiendo audios en línea.

transcriptora de audio a texto

GANA DINERO TRANSCRIBIENDO AUDIOS EN LÍNEA.

Amigos, he encontrado una manera sencilla de ganar dinero en línea transcribiendo audios a texto, así que en esta ocasión quiero compartirles mi experiencia.




¿Es posible ganar dinero transcribiendo audios?


Esta fue la pregunta que me hice un día por la mañana al terminar de contestar las encuestas que recibo directamente en mi bandeja de correo electrónico, la encontré en twitter con la leyenda "trabaja remotamente transcribiendo audios a texto". Inicialmente encontré a la web quierotranscribir.com y workhub.atexto.com que son la misma empresa "A-TEXTO". Una vez inscrito a la plataforma comencé a capacitarme sobre la forma correcta de transcribir audios, el secreto es empezar primero a capacitarse con los tutoriales que proporcionan de manera gratuita.

¿Como me registro para ganar dinero transcribiendo audios?

Mi recomendación es que se inscriban a la web "quierotranscribir.com" ya que se encuentra configurada al idioma Español.

¿Como me van a pagar mis transcripciones?

Los pagos son directamente a una cuenta de Paypal y los depósitos se hacen en Euros, muy importante saber que Paypal cobra un porcentaje por recepcionar el dinero que te envía a-texto, mi consejo es que por el momento no hagas la conversión de Euros a tu moneda local, lo recomendable es aceptar la opción "Aceptar este pago en Euros y crear un saldo en esta divisa".
aceptar pagos en Euros en paypal
La comisión que nos cobra Paypal al convertir los Euros a nuestra moneda local es del 5%. 

¿Que experiencia se necesita para ganar dinero en A-texto?

La verdad es que al inicio te recomiendo que leas el centro de ayuda que proporciona a-texto, ya que si no transcribes correctamente "como fue mi caso" las ganancias serán de centavos o nulas.



A-texto al inicio te proporciona una transcripción para que te acostumbres a transcribir, generalmente A-texto te ayuda con la ortografía subrayando las palabras que se acentúan en color rojo solo debes presionar botón derecho para visualizar la acentuación correcta.

¿10 Puntos importantes que debes saber para aumentar tus ganancias al transcribir audio?


1.- Debes comprar audífonos de alta calidad, de preferencia audífonos que cubran toda la oreja, esto te ayudará a escuchar eficazmente y permitirá transcribir correctamente.

2.- Algo que me a ayudado a transcribir correctamente es escuchar primero toda la pista de audio que generalmente tarda entre 20 a 30 segundos, debido a que si el audio no es legible o de plano no le entiendes nada, es mejor que declines a transcribir ya que si haces una transcripción incorrecta perderás tu valioso tiempo y por consiguiente no obtendrás las ganancias que esperas obtener.

3.- Muy importante al transcribir audio, es la utilización del teclado ya que se utiliza muy a menudo las teclas "Enter, Escape, F3, F4, F7 y F8", la tecla Enter se utiliza para marcar el segundo exacto en el que el locutor empieza a hablar, las demás teclas te sirven para adelantar y regresar segundos, la tecla escape te sirve para rebobinar el audio al inicio entre otras teclas que vas a conocer conforme empieces a transcribir.
herramientas de manejo de audio en atexto

4.- Los segundos son muy importantes en a-texto, el marcado de los segundos exactos cuando el locutor comienza a hablar entre párrafos se realiza con la tecla "Enter".
marcado de segundos en atexto
5.- Todas las transcripciones se hacen completamente en línea a través del mismo portal, a-texto nos proporciona las herramientas de manipulación del audio como adelantar, regresar, pausar y play, no es necesario copiar el texto y pasarlo a word ya que a-texto no permite copiar el texto de su web.

6.- El tiempo para transcribir audio está limitado de 3 a  5 minutos, puedes ver los segundos que te restan para entregar la tarea entre los botones de la parte inferior derecha, 
botones de abandonar tarea y entregar transcripcion en atexto
7.- Cuando terminas de transcribir y envías el texto, te aparecerá en la pestaña "mis transcripciones" la transcripción o contribución que realizaste, si aparece el icono azul con el símbolo de interrogación debes presionarlo y con ello obtendrás el porcentaje correcto de tu contribución y el crédito en centavos de tu pago.
contribucion en atexto

8.- Aprende lo básico para transcribir, en a-texto se valora mucho la utilización de las etiquetas predefinidas para describir el texto, por ejemplo cuando alguien deja de hablar o se escuchan ruidos en el audio, se coloca en la redacción: [INAUDIBLE 00:01:50], puedes consultar la guía básica en el siguiente enlace: Guía básica A-texto.

9.- Para ampliar tus ganancias, puedes transcribir audio en los idiomas "Español latino, español de españa, español rioplatense, catalán, inglés, portugués, italiano, francés, y en idiomas bilingües y trilingües.
idiomas a transcribir en atexto

10.- Para aprender más sobre a-texto, te aconsejo que practiques mucho y aprendas de tus errores, básicamente cuando te equivocas, a-texto te hace ver tus errores gramaticales o errores de transcripción resaltando lo incorrecto en rojo, eso te ayuda a crecer y aprender a usar la plataforma.
errores en atexto

Espero que este post, te ayude a ganar dinero transcribiendo audios en línea, comparte este artículo con alguien que sepas que quiere ganar dinero, más adelante publicaré un vídeo en mi canal de youtube para enseñarte la mejor manera de transcribir audios.

....Hasta aquí mi reporte Joaquín;)...

Saludos y hasta mañana...

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive