En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 27 de abril de 2022

Pollyvox ganas dinero en Euros

 Pollyvox ganas dinero en euros contestando encuestas
Pollyvox ganas dinero en Euros, una plataforma sencilla de utilizar donde ganas dinero solo contestando encuestas.

Pollyvox ganas dinero en Euros

Pollyvox es una comunidad en línea que se especialista en recabar la opinion de panelistas "miembro" con el objetivo de recabar información sobre productos de consumo, le da el poder a los panelistas de ser escuchados e influenciar sobre los productos que las marcas están próximas a sacar al mercado o también para averiguar el grado de satisfacción de los productos (Estudios de mercado). Pollyvox es una empresa que tiene sede en la ciudad de Paris, Francia.

Idiomas y como puedes inscribirte

Pollyvox está disponible para los siguientes países e idiomas: Francia, México, España y Alemania. Para unirte a Pollyvox puedes utilizar el enlace siguiente: [Unirme a Pollyvox]

Idiomas Pollyvox
Pollyvox permite que puedan inscribirse las personas de los países anteriormente mencionados, y deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad: Los interesados deben ser mayores de 15 años siempre y cuando un mayor de edad sea el que realice el canje de los puntos, ser una persona física se excluyen las empresas u otras entidades comerciales, disponer de una dirección electrónica válida (email), haber completado completamente el registro incluidas las preguntas de perfil y aceptar todos los términos y condiciones del registro a la plataforma.

Encuestas de Perfil

Una vez que nos registramos a la plataforma Pollyvox nos otorga 30 días para llenar los formularios de perfil, estos formularios permiten clasificar a los miembros de la plataforma con el objetivo enviar encuestas que se adecuen al perfil de cada miembro, deberemos responder honestamente las preguntas ya que a veces Pollyvox realiza preguntas para verificar la honestidad de los panelistas, te aconsejo leer estos tips para aplicar a mas encuestas.

Encuestas de perfil de Pollyvox

Recuerda que una vez inscrito en Pollyvox tienes hasta 30 días como límite para rellenar las encuestas de perfil, pasado ese tiempo si no llenas al menos 2 encuestas de perfil tu cuenta podría anularse. Así mismo tu cuenta se puede eliminar si dejas de contestar las encuestas que te envíen a tu correo electrónico por más de 4 meses.

Canje de puntos

Actualmente en mi país "México", las recompensas que puedo obtener por el canje de puntos son pagos vía Paypal y tarjeta de regalo de Amazon, el mínimo de puntos que se deben acumular para cobrar cualquiera de las dos recompensas es de 1000 puntos, y el canje se realiza con su valor en Euros.

puntos pollyvox

Como ganar más puntos

En Pollyvox se pueden ganar puntos extras de cuatro maneras: Invitando amigos vía correo electrónico, invitando amigos vía facebook, compartiendo el enlace directo y a través del Bono de Patrocinio.

gana puntos invitando amigos pollyvox

Por cada amigo que invites ganaras 200 puntos ya sea a través de correo electrónico, Facebook o utilizando el enlace de invitación, algo muy importante es que en los primeros tres días siguientes a tu registro si compartes el enlace de invitado podrás ganar 400 puntos y también puedes utilizar el botón de Bono de Patrocinio cuando realices cualquier invitación y con ello obtendrás también 400 puntos por invitado.

Bono de patrocinio pollyvox

Conclusiones

Pollyvox es una plataforma muy sencilla de utilizar, tiene la ventaja de que podemos cobrar los Euros por paypal o tarjetas de regalo, algo muy importante es que una vez recibida una invitación de encuesta la contestes de inmediato y seas honesto con tus respuestas, no contestes rápidamente, toma tu tiempo en contestar cada cuestionamiento ya que a veces nos realizan preguntas de verificación para evaluar si estás contestando con honestidad.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv


#pollyvox #DineroExtra #GanaDinero
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive