En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 9 de noviembre de 2021

10 tips para aplicar a más encuestas remuneradas

 encuesta remunerada
10 tips para aplicar a más encuestas remuneradas, la mayoría de las veces que contestamos encuestas remuneradas somos descalificados o nos aparece una leyenda de que nuestro perfil no aplica a la encuesta, aquí te damos 10 tips para aplicar a más encuestas remuneradas.

10 tips para aplicar a más encuestas remuneradas.

La  mayor parte de las veces que contestamos encuestas remuneradas somos descalificados y esto nos provoca frustración por no ganar dinero. Pero no pensamos sobre el porque no calificamos a las encuestas, anteriormente publique dos post sobre como incrementar nuestras ganancias para ganar más dinero "Tips para incrementar las ganancias en los paneles de encuestas" y "trucos y recomendaciones para llenar mas encuestas".


1.- Honestidad, muchos paneles valoran la honestidad de sus encuestadores por ello a veces incorporan mecanismos de evalúan la calidad de las respuestas, tenga especial cuidado al expresar respuestas que concuerden con lo que le están preguntando para evitar ser marcado como encuestador deficiente o no confiable.

irregularidad en nicequest


2.- Sea constante al contestar encuestas, las plataformas de encuestas valoran mucho la periodicidad en la que buscamos contestar las encuestas, no necesariamente debemos esperar a que lleguen invitaciones de encuestas a nuestra bandeja de correo electrónico, lo aconsejable es crear una rutina para visitar las plataformas una vez al día.

3.- Mantenga su perfil actualizado, muchos de los clientes que contratan a las plataformas de encuestas se fijan en la información de perfil de los encuestadores y si mantenemos actualizada nuestra información tendremos más probabilidad de aplicar a mas encuestas.

4.- Conteste encuestas a través de todos los medios posibles ya sea a través de la computadora o en la aplicación propia de la plataforma de encuestas. Un ejemplo de ello es la plataforma Univoxcommunity que recompensa con 10 puntos a la semana a aquellos usuarios que contesten encuestas a través de su aplicación móvil. 

5.- Si vas a contestar una encuesta debes completarla al 100%, existen ocasiones en que las encuestas tienen una duración de más de 10 minutos y se hace tediosa seguir contestando esa encuesta, las plataformas valoran la disponibilidad de los encuestadores en terminar al 100% las encuestas ya que si el encuestador deja a la mitad una encuesta los investigadores no pueden utilizarla y es tiempo perdido.

6.- Tómese su tiempo para contestar encuestas, los encuestadores debemos tomar en serio el contestar encuestas como si fuera un trabajo de medio tiempo, debemos brindarle la atención requerida y usar nuestro tiempo libre sin distracciones, eso evitará que el contestar encuestas nos provoque aburrimiento o frustración.

7.- Amplié sus paneles de encuestas, inscríbase a todos los paneles posibles para tener más oportunidad de cobrar recompensas, puedo recomendar los siguientes paneles con los que he ganado dinero constantemente:

8.- Enfócate a contestar una encuesta a la vez, cuando empecé con a contestar encuestas observe que siempre las perdía y me di cuenta de que si contesto dos encuestas a la vez del mismo panel, automáticamente me descalificaban. 

9.- Cuando contestes una encuesta y pidan tu opinión, trate de proporcionar todos los detalles posibles del producto que se encuentre evaluando o cualquier observación que puedas hacer sobre la encuesta, este gesto se te recompensará por la plataforma.

10.- Intenta retribuir algunos puntos a la beneficencia, este gesto es apreciado por las plataformas de encuestas y evalúa a los encuestadores modificando su sistema de recompensas individual.

Espero que estos tips les sirva para conseguir más dinero ya que al fin de cuentas todo lo que importa es cuanto ganamos contestando encuestas.

Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive