En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

lunes, 10 de enero de 2022

SurveyWork gana dinero contestando encuestas

 

surveywork gana dinero contestando encuestas
SurveyWork gana dinero contestando encuestas, no importa donde estés, con esta plataforma podrás ganar dinero en Dólares.

SurveyWork gana dinero contestando encuestas

SurveyWork Es una plataforma que inicio operaciones en el 2016, con ya varios años por delante, la plataforma ha estado en constante renovación. La mejor parte de esta plataforma es que se pueden cobrar en dólares.


Como registrarse en SurveyWork

Registrarse en SurveyWork es muy fácil, solo debes abrir el siguiente enlace y registrar tu correo electrónico: [Unirse a SurveyWork], algo muy importante que debes saber es que este panel está abierto a los siguientes países:

México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana, España, Belice, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos, Francia e Italia.

Perfil de datos de facturacion surveywork
Una observación importante: Para que el panel pueda pagar las recompensas debemos completar los datos de perfil para tramitar el pago, en el caso de residentes Mexicanos se les solicitan los datos del RFC y la CURP, cada país tiene que recaudar impuestos y por consiguiente la plataforma trabaja en esos países basándose en la información que sus panelistas le proporcionan.


¿Cómo se gana dinero en SurveyWork?

ganar dinero en surveywork
Se puede ganar dinero de tres maneras sencillas, estás son: Contestando encuestas, Completando ofertas e Invitando amigos, existe otras maneras de ganar dinero en la plataforma y es realizando cualquiera de las cuatro tareas "Escribir un artículo en tu blog recomendando a SurveyWork $3 dólares, Crear un vídeo para youtube recomendando a SurveyWork $ 2 dólares, Publicar en cualquier foro una invitación para unirse a SurveyWork $ 1 dólar, Escribiendo un articulo de 500 palabras original de cualquier tema actual $1.20 dólares"


Gana dinero invitando amigos.

SurveyWork cuenta con un sistema de referidos que permite ganar hasta el 10% de lo que tu amigo genere en algunas categorías, cada amigo genera cierto porcentaje de "Cents", al acumular 100 cents, obtendremos un bono adicional de $1 dólar. Para conseguir amigos es recomendable compartir los enlaces que la plataforma nos proporciona, no es necesario redactar la invitación ya está predefinida solo para compartir.

comparte surveywork


Métodos de pago.

Una de las principales características positivas de SurveyWork son los métodos de pago disponibles así como el pago de las recompensas en Dólares, los métodos de pago y cantidad mínima que puedes cobrar son las siguientes: 

  • Paypal cobras desde $10 dólares.
  • Neteller pago mínimo de $10 dólares.
  • Skrill pago mínimo de $ 10 dólares.
  • Western Union Pago mínimo de $10 dólares
  • Amazon pago mínimo de $25 dólares
  • Transferencia bancaria desde $10 dólares

Conclusión

SurveyWork es una plataforma excelente para ganar dinero ya que nos proporciona diversas maneras de conseguirlo, es 100% confiable ya que está comprobado que paga desde el año 2016 a la fecha no ha dejado de pagar, está disponible para la mayoría de los países incluyendo Venezuela, permite ganar dinero con el sistema de referidos y los pagos son a través de Paypal. Te agradecería que te unieras a la plataforma con mi enlace de referido así ganamos ambos [Unirse a SurveyWork].

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼 Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive