En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 9 de febrero de 2022

Coinbase obsequia $3 USD en cripto #Render

 

Coinbase obsequia $3 USD en cripto #Render
Coinbase obsequia $3 USD en cripto #Render, una criptomoneda o criptotoken que promete ser la solución a la falta de equipos sofisticados para edición de video.

Coinbase obsequia $3 USD en cripto #Render

#Render es un acrónimo de la palabra Renderización, la renderización es computación es el proceso de creación de imágenes en 3D foto realistas a partir de un modelo en 2D, el resultado de este proceso se le conoce como Render. 

La criptomoneda #RNDR "Render" está basada en una cadena de bloques que permite a usuarios o artistas "renderizar" sus vídeos utilizando tiempos de GPU no utilizados por otros usuarios de la red, la ventaja que proporciona la criptomoneda o criptotoken #RNDR pueden ser muchas, como por ejemplo el de hacer posible que cualquier objeto creado en 3D sea autorizado, distribuido y monetizado a través de la cadena de bloques blockchain de Ethereum.

Como puedo obtener gratis #RNDR

pago coinbase render


En Coinbase se puede obtener de manera gratuita 1 token o una criptomoneda de #RNDR, el proceso es muy sencillo, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Unirse a Coinbase a través de este enlace: [Unirse a Coinbase], validar la cuenta mediante identificaciones oficiales expedidas por alguna autoridad de gobierno, el proceso de validación tarda de 15 días a 1 mes, en mi caso la autorización duró 10 días, también es posible validar de manera rápida la cuenta al depositar $100 dólares aunque no es obligatorio.

2.- Una vez que validamos nuestra cuenta, estará disponible el módulo "Aprender y Ganar".

3.- Seleccionar Render, visualizar el curso de 3 minuto de duración y obtendrás $3 USD en criptomonedas #RNDR.

proceso render

Conclusión.

En Coinbase podemos adquirir más criptomonedas de manera gratuita siempre y cuando validemos nuestra cuenta, recuerda que la única manera de validar la cuenta es proporcionando una identificación oficial y/o depositando $100 dólares para afianzar la cuenta.

Sígueme en mis redes sociales.


💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive