En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 23 de abril de 2016

TRIABA NUEVA PLATAFORMA DE ENCUESTAS EN MÉXICO.

triaba portal

[ÚNETE A TRIABA]

Triaba nueva plataforma de encuestas en México.

Amigos, después de la desilusión que nos hizo pasar iPoll y Focusline Survey, me di a la tarea de buscar nuevos paneles de encuestas para compensar los paneles que hoy nos abandonan, la buena noticia es que encontré tres paneles de recompensas, uno de esos paneles es Triaba.


¿QUIEN O QUE ES TRIABA?

Triaba es una empresa Noruega que se especializa en investigaciones de mercado, tiene presencia en muchas partes del mundo, lo curioso es que trabaja en colaboración con la empresa Cint AB, digo que es curioso, porque me registré y no detectaron que ya estoy en el panel de Cint AB.


¿LA PLATAFORMA TRIABA FUNCIONA EN MI PAÍS?

Los países en los que opera Triaba y por consiguiente pueden inscribirse a la plataforma son: México, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Francia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Lituania, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Singapur, Sud-africa, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos "Inglés o Español" y la sufrida Venezuela.

triaba lista de paises

¿CUANTO PAGAN Y COMO PUEDO COBRAR MIS GANANCIAS?

Cada encuesta se encuentra recompensada de 1 a 8 pesos dependiendo de la duración de la encuesta, aunque también existen empresas que pagan una recompensa mayor por encuesta que completes.

Las ganancias las puedes cobrar única y exclusivamente por Paypal.

¿TIENE ALGÚN COSTO SER MIEMBRO Y PUEDO GANAR DINERO INVITANDO A OTRAS PERSONAS "REFERIDOS"?

Unirse a Triaba no tiene costo alguno, al contrario, Triaba recompensa el trabajo de sus miembros al contestar encuestas, puedes invitar a tus amigos a que se unan a Triaba pero no obtienes recompensa por ello, en otras palabras, no ganas dinero con tus referidos "invitados".

RECOMENDACIONES FINALES.

Una vez inscrito a la plataforma Triaba, te recomiendo que completes las encuestas sobre tu perfil "automóvil, salud, hogar, etc", ya que al hacerlo Triaba te perfila con las empresas y por consiguiente, te llegarán más encuestas a tu correo electrónico.

Finalmente quiero agradecer tu visita a este blog y a la vez, quiero que compartas tus experiencias contestando encuestas, a veces se necesita estar motivado para contestar encuestas o para escribir artículos.

[ÚNETE A TRIABA]



LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive