viernes, 1 de abril de 2016

COMPROBANTE DE PAGO DE POINTSPANEL




Lo prometido es deuda, les comparto mi comprobante de pago de PointsPanel.



Tu también puedes ganar dinero con PointsPanel, solo instala en tu celular la aplicación, solo debes registrarte y completar durante 10 días un diario electrónico cada media hora.

COMO PAGA POINTS PANEL.



PointsPanel paga vía Paypal, es necesario que tener una cuenta de Paypal para recibir el dinero, el pago es a los 10 días de haber solicitado el canje de los puntos.


CONSEJO PARA GANAR DINERO CON POINTSPANEL

PointsPanel recompensa la disposición de los usuarios de contestar cada media hora sencillas encuestas sobre lo que te pasa en la vida diaria, pero para ganar dinero realmente debes estar comprometido con las encuestas cada media hora.
Es muy sencillo contestar estas encuestas no es la gran ciencia, solo debes comprometido.

PUEDES SEGUIR GANANDO DINERO CON POINTSPANEL?

La respuesta es "Si", una vez que hayas completado el diario y por consiguiente solicites tu pago, PointsPanel te enviará un correo confirmando que se ha realizado el deposito en tu cuenta de Paypal, así mismo te indicarán que más adelante te estarán enviando más encuestas o diarios para seguir ganando dinero, solo te piden que la aplicación de PointsPanel se encuentre activa en tu teléfono celular.


QUIERES SABER MÁS SOBRE POINTSPANEL, TE ACONSEJO LEER UN ARTÍCULO MÁS EXTENSO QUE HE PUBLICADO SOBRE EL TEMA: GANA DINERO CON POINTSPANEL


LECTURA RECOMENDADA:

Publicar un comentario