En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

viernes, 1 de abril de 2016

COMPROBANTE DE PAGO DE POINTSPANEL




Lo prometido es deuda, les comparto mi comprobante de pago de PointsPanel.



Tu también puedes ganar dinero con PointsPanel, solo instala en tu celular la aplicación, solo debes registrarte y completar durante 10 días un diario electrónico cada media hora.

COMO PAGA POINTS PANEL.



PointsPanel paga vía Paypal, es necesario que tener una cuenta de Paypal para recibir el dinero, el pago es a los 10 días de haber solicitado el canje de los puntos.


CONSEJO PARA GANAR DINERO CON POINTSPANEL

PointsPanel recompensa la disposición de los usuarios de contestar cada media hora sencillas encuestas sobre lo que te pasa en la vida diaria, pero para ganar dinero realmente debes estar comprometido con las encuestas cada media hora.
Es muy sencillo contestar estas encuestas no es la gran ciencia, solo debes comprometido.

PUEDES SEGUIR GANANDO DINERO CON POINTSPANEL?

La respuesta es "Si", una vez que hayas completado el diario y por consiguiente solicites tu pago, PointsPanel te enviará un correo confirmando que se ha realizado el deposito en tu cuenta de Paypal, así mismo te indicarán que más adelante te estarán enviando más encuestas o diarios para seguir ganando dinero, solo te piden que la aplicación de PointsPanel se encuentre activa en tu teléfono celular.


QUIERES SABER MÁS SOBRE POINTSPANEL, TE ACONSEJO LEER UN ARTÍCULO MÁS EXTENSO QUE HE PUBLICADO SOBRE EL TEMA: GANA DINERO CON POINTSPANEL


LECTURA RECOMENDADA:

Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

GREENPANTHERA, GANA DOLARES TODOS LOS DÍAS

Que tal amigos, nuevamente les recuerdo que con el portal GreenPanthera pueden ganar dolares todos los días, y es que, a diario GreenPan...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support