En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

sábado, 22 de febrero de 2014

Paypal ¿Es un medio seguro para transacciones electrónicas?

tarjetas paypal


Paypal es el medio electrónico más recomendado para realizar transacciones en Internet, es seguro y confiable al 100% y además de eso, también es gratuito "hasta cierto monto de transacción".


Paypal es un medio ideal para realizar compras, recibir pagos y hasta donaciones de una manera gratuita.


MI COMENTARIO PERSONAL SOBRE PAYPAL

Este medio es el que utilizo para recibir los pagos que me hacen las empresas de encuestas para las que trabajo y una vez depositado en Paypal puedo bajar los recursos a mi tarjeta de débito o crédito con un solo click. Por esta transacción Paypal no me cobra comisión alguna, tal y como lo muestro en la imagen siguiente donde he recibido un pago por $ 2,000  Dos mil pesos Mexicanos de una empresa de encuestas y Paypal no me ha cobrado un solo peso por esta transacción.

plataforma paypal


Existe un cierto límite en este sistema gratuito al mes Paypal nos permite transferencias hasta un límite de $ 5,500 pesos al mes, pero aún así es una excelente plataforma de comercio electrónico.


Existe una observación que es necesario que sepan, para poder bajar los recursos de Paypal a su tarjeta de débito o crédito, es necesario que Paypal compruebe que eres el titular de esa tarjeta, ¿Y como comprueba Paypal que soy el titular de la tarjeta?, muy fácil, Paypal dispone de un apartado llamado "Asociar y confirmar mi tarjeta de débito o crédito", en este apartado se te solicita información confidencial de tu tarjeta como el número frontal de la tarjeta y los tres dígitos que aparecen al reverso de la misma.

Ojo Paypal nunca te pedirá tu Nip, también debes rellenar todos los campos que te solicita y al final Paypal te indicará que para poder vincular correctamente la tarjeta te debe realizar un cargo simbólico aproximadamente de 20 a 50 pesos, esta cantidad te será regresada en tu cuenta Paypal y después de esto lo puedes regresar a tu tarjeta.

Para que cualquier empresa te pague a tu cuenta Paypal, deberás proporcionar el correo electrónico que utilizaste para abrir esta cuenta, por ejemplo para que me enviaran el pago la empresa de encuestas me solicitó mi correo electrónico Paypal el cual es simplemente:  upgchdaniel@hotmail.com ; listo no necesitas proporcionar tu número de tarjeta la empresa sabrá que hacer con tu correo. 

También puedes utilizar Paypal para crear tu carrito de negocio en línea "Claro si dispones de una página web donde ventas productos", Paypal te ofrece muchas herramientas para negocios "Facturación en línea, pagos en línea, envío de factura y su correspondiente pago en línea".

Paypal es usado en muchos comercios en Estados Unidos y Europa, en México poco a poco se ha incrementado su uso, muchas Asociaciones sin fines de lucro también la utilizan para pedir Donaciones en línea. Te recomiendo su uso.

Si tienes alguna duda comenta este artículo.

Visita www.paypal.com

Saludos y sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun


LECTURA RECOMENDADA:

Share:
Ubicación: Tuxtla Gutiérrez, CHIS, México
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support