En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

jueves, 3 de marzo de 2022

TIPS PARA OBTENER PUNTOS EXTRAS EN TOLUNA

puntos extra en toluna

TIPS PARA OBTENER PUNTOS EXTRAS EN TOLUNA

Que tal amigos, en esta ocasión quiero compartirles algunos Tips que me han sido de mucha utilidad a la hora de conseguir más puntos en Toluna


TIPS EFECTIVOS PARA INCREMENTAR PUNTOS EN TOLUNA


Tip 1.-  Para incrementar nuestros puntos en Toluna, debemos buscar encuestas rápidas que con un solo voto nos regalen 15 a 30 puntos.
quickvotes

Tip 2.- Debemos entrar a nuestra cuenta de Toluna de preferencia tres veces al día, con el objetivo de encontrar puntos rápidos.

Tip 3.- Aconsejable buscar a diario encuestas, al hacerlo incrementarás las posibilidades de agregar puntos extras más rápidamente. Te recomiendo realizar este proceso y no esperar a que lleguen las encuestas a nuestra bandeja de correo electrónico.
puntos extras toluna

"Toluna es una de las pocas páginas que pagan en pesos mexicanos.

Tip 4.- Crea votos rápidos sobre temas actuales, esto te colocará como un encuestador activo en Toluna y por consiguiente te brindará más encuestas. El que más gusta en Toluna es VS ¡Duelo!

votos rapidos toluna

Tip 5.- No te desesperes si no clasificas para contestar una encuesta, debes seguir insistiendo. A diario tienes posibilidades de ganar entre 5000 a 10,000 puntos todo depende de tu respuesta en las encuestas.

encuesta puntos

Tip 6.- Utiliza la opción "Invita a un amigo", cuando tus amigos se inscriban a la plataforma, automáticamente te abonarán a tu cuenta 100 puntos extras. La ventaja es que puedes compartir tu enlace mediante correo electrónico, o a través de un mensaje en Twitter y Facebook.
invita a un amigo
Si quieres unirte a mis amigos recomendados únete utilizando el enlace: 

Tip 7.- El millonario Toluna, con este tip puedes conseguir un millón de puntos en Toluna, consiste en apostar 500 de tus puntos para jugar a la lotería diaria, solamente resta comentarte que tienes una oportunidad de ganar entre un millón de suscriptores de Toluna, si te sientes con suerte intenta apostar y ganar.
millonario toluna

Tip 8.- Puedes ganar 100 puntos al completar o actualizar tu perfil, este tip se puede realizar una vez al año.
encuestas de perfil toluna

Tip 9.- Gana 1000 puntos creando contenido original de calidad dentro de la plataforma Toluna, mi consejo es que todos los días hagas Encuestas sobre temas actuales, escribas tus opiniones y generes controversia con los demás suscriptores, y no te olvides de acompañar tus contenidos con imágenes o vídeos que ejemplifiquen lo que quieres comunicar.

Tip 10.- Puedes ganar 5,000 puntos o más, participando en los concursos lanzados por Toluna, a diario se lanzan concursos. 
concurso diario toluna
Tip 11.- Incrementa tus ingresos instalando y usando la aplicación de Toluna en tu Smartphone, la instalación y uso es sencillo, a continuación te comparto un vídeo que subí en mi canal de youtube en el cual podrás visualizar como instalar y utilizar la Aplicación.


Tip 12.- Gana puntos diarios en los juegos, todos los días puedes acumular puntos gratuitos, te recomiendo mucho intentar con el Juego de la Ruleta.
gira a la ruleta



Espero que estos tips te ayuden a ganar mas puntos en Toluna, si tienes algún tip que quieras compartir con todos nosotros, no dudes en escribir en la caja de comentarios que aparece abajo de este post.

Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Toluna

LECTURA RECOMENDADA:

TRUCOS Y RECOMENDACIONES PARA LLENAR MAS ENCUESTAS

NUEVAS POLÍTICAS PARA EL CANJE DE PUNTOS EN TOLUNA


15 MANERAS COMPROBADAS DE GANAR DINERO POR INTERNET


GANA DINERO A TRAVÉS DE ESTAS 10 EMPRESAS DE ENCUESTAS
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive