En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

GANA DINERO CON ZYNC

lunes, 15 de septiembre de 2014

TRUCOS Y RECOMENDACIONES PARA LLENAR MÁS ENCUESTAS.

Trucos y Recomendaciones para llenar más encuestas.

TIPS

Algunas veces me preguntan mis seguidores si es normal que cuando quieren contestar una encuesta les aparezca esta leyenda: “Lo sentimos, no cumple los requisitos para completar esta encuesta”, la verdad no es normal.


La mayoría de estos errores se deben a que antes de que el usuario inicie una encuesta, las empresas realizan un filtro para eliminar aquellas personas no deseadas o que no cumplen con el criterio que ellos establecen, una de las formas en las que realizan los filtros las compañías de Encuestas, podemos apreciarlas en las imágenes siguientes.

MIEMBRO DE ALGUNA EMPRESA
Tip 1.- ¿Usted o algún miembro de su familia trabaja en?


Tip 1.- En caso de caer en cualquier inciso arriba descrito, usted debe elegir siempre "No", si por casualidad trabaja en alguna de las empresas arriba descritas "Publicidad, banca, relaciones públicas, seguro, investigación de mercado, etc." usted debe de mentir y elegir NO. En caso de que elija alguna de las respuestas anteriores con un SI, lo que sucederá es que sera descalificado de la encuesta y no podrá continuar con ella.

realizo entrevista
Tip 2.- ¿Le han realizado alguna entrevista en los últimos meses?

Tip 2.- Si usted en el transcurso de la semana o del día ha contestado dos o más encuestas y le realizan esta pregunta ¿Le han realizado alguna entrevista en los últimos meses?, debemos contestar NO.

logotipo chrome

Tip 3.- Utiliza el navegador Chrome para automatizar los registros, algunas encuestas nos piden rellenar nuestra fecha de nacimiento, domicilio, codigo postal, teléfono, etc, para evitar estar tecleando la información nos podemos apoyar de chrome.

encuestas de perfil
Tip 4.- Mantén actualizado tu perfil.

Tip 4.- Mantén siempre completo y actualizado tu perfil en todas las plataformas de encuestas donde estés registrado. Las compañías que envían encuestas generalmente seleccionan a los candidatos dependiendo del perfil que tengan disponible.

pinocho
Tip 5. Miente pinocho..

Tip 5.- Es primordial completar tu perfil de forma atractiva para que las encuestas que nos lleguen. Esto evitará en gran medida que te lleguen muchas encuestas en las que la mayoría de veces te digan que no cumples el perfil requerido.

Para recibir las máximas encuestas posibles te recomiendo rellenar tu perfil de la manera siguiente:

  • ¿Estás casado? Debes poner siempre que si, los solteros no les interesan demasiado.
  • ¿Tienes hijos? Lo mismo, siempre que si. Lo ideal es decir que tienes 2, uno de corta edad (0 a 2 años) y otro en edad adolescente (12 a 16 años).
  • ¿Fumas? Siempre que si. Tenéis que ser fumadores compulsivos a la hora de recibir más encuestas remuneradas.
  • ¿Tienes animales en casa? Si. Mínimo debes establecer que tienes una mascota, dos como mucho.
  • ¿Padeces alguna enfermedad? Si. Aunque no tengas ninguna.
  • ¿Usas gafas? Si. 
  • ¿Tienes coche? Si.
  • ¿Tienes moto? Si.
  • ¿Quién toma las decisiones de la compra en casa? Las decisiones las tomas tú, eres el que lleva los pantalones en casa.
  • ¿Cuáles son las ganancias anuales en el hogar? Teniendo en cuenta que hemos puesto que estamos casados y tenemos hijos, poned una cantidad razonable, entre 1500 y 20000 pesos, no más.

De lo que se trata es de abrir al máximo las posibilidades de recibir encuestas por parte de empresas que quieren hacer estudios de mercado muy concretos. Por ejemplo, si una empresa como Marlboro (cigarros) quiere hacer un estudio de mercado acerca de un nuevo producto, sólo la recibirán aquellos que hayan puesto que son fumadores.

Por lo tanto aunque no seas fumador, tienes que mentir para poder recibir ese tipo de encuestas remuneradas. ¿Entiendes la jugada?

Espero que todo lo que te he compartido te ayude a seguir rellando encuestas. Suerte....


LECTURA RECOMENDADA:


Gana dinero con Mercawise

Gana dinero con tus redes sociales

Gana dinero escribiendo reseñas
Share:
Publicar un comentario
Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

ANUNCIOS

PORQUE LEER EL BLOG

face

Hace más de 8 años me he dedicado a ganar dinero por Internet, toda la experiencia que he adquirido quiero compartirla contigo de manera gratuita. Mi trabajo es el de investigar, probar y mostrarte un comprobante de pago de las diversas maneras que existen de ganar dinero por internet, en Plaza de Marcas, no tendrás que hacer ningún tipo de pago en ninguna de las páginas que recomiendo, mi objetivo es que todos ganemos dinero en línea. Sinceramente Daniel Saldaña

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

ENTRADA DESTACADA

COMPROBANTE DE PAGO POR PARTE DE OPINIONPLUS

Opinion Plus Que tal amigos, en está ocasión quiero platicarles un poco sobre la web opinionpl.us (Opinión Plus) , una web muy ge...

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Buscar este blog

Suscribir al boletín.

SÍGUEME EN BLOGERS

ANUNCIOS

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Theme Support