En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Feebo, pruebas de que en realidad paga.

feebo mexico

Feebo, ha resultado ser la mejor plataforma de encuestas en México que paga lo que promete y no solamente eso si no que también brinda la seguridad de que nuestro pago llegará a nuestras manos.

Feebo es una plataforma que se dedica a las encuestas sobre productos que están o van a salir al mercado, la mayoría de las encuestas son creación de Feebo, aunque también aceptan encuestas de otras empresas y las aplican a sus asociados este pago generalmente es mayor al que ofrece Feebo.

EL BLOG DE FEEBO

Por ejemplo, en el blog de Feebo "http://mexico.feebbo.com/blog/" podemos apreciar todas las encuestas que son creación propia de Feebo generalmente toman un conjunto de asociados "100, 200, 1000 personas" y genera sus estadísticas, por cada participante Feebo paga de su bolsa $20 pesos, esta también es una razón por la cual cuando nos llega una invitación de Feebo a nuestro correo y accedemos nos dice que la cuota ya está cubierta.

Feebo también acepta encuestas de otras empresas para aplicarlas con sus asociados, el pago que nos hacen por estas encuestas generalmente es superior a $20 pesos.

tarjeta feebo

Feebo también nos brinda seguridad en nuestros pagos ya que los realiza directamente a una tarjeta  "si vale" que nos envía a nuestro domicilio.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia
Share:
Publicar un comentario

Suscribir al boletín.

Translate

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Acerca de mí

Mi foto

Webmaster, Escritor de artículos sobre tecnología, como ganar dinero, salud, entre otros.

Actualmente escribiendo un libro digital que compila todos las formas conocidas y comprobadas sobre como ganar dinero.

Google+ Followers

Vistas a la página totales

Publicidad

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Buscar este blog

Archivo del Blog

Publicidad

GANA DINERO CON CLIXSENSE

Labels

Publicidad