En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 6 de abril de 2016

GANA DINERO CON ELDIBUX

Gana dinero con EldiBux



Gana dinero en línea con EldiBux, es fácil y muy entretenido ganar dinero con una PTC Paid to Click "Pago Por Click".

[SITIO WEB DEJO DE FUNCIONAR]
PTC

PTC son plataformas que existen en Internet donde el usuario registrado puede ganar dinero por cada click, existen diversas maneras de ganar dinero en una PTC, por ejemplo en Eldibux, se puede ganar dinero de la siguiente manera:


1.- Haciendo Click sobre cada publicidad.
2.- Contestando encuestas.
3.- Visualizando Vídeos en línea.
4.- Realizando tareas cortas como cuestionarios básicos.
5.- Instalando aplicaciones en tu celular.
6.- Uniéndote a páginas que ellos recomiendan.
7.- Jugando el ClixGrid que es una pantalla donde te ponen 100 cuadritos y al pulsar sobre alguno de ellos te sale un premio inmediato en efectivo.

COMO INSCRIBIRTE A ELDIBUX

Puedes inscribirte como mi referido, la ventaja de ser mi referido es que para EldiBux tu eres una persona que está avalada por alguien que ya tiene tiempo trabajando con EldiBux y por consiguiente tus ingresos serán mayores.

eldibux logo

COMO COBRAR MIS GANANCIAS EN ELDIBUX

Para cobrar tus ganancias debes tener activa una cuenta en Paypal, cuando solicitas un cobro en EldiBux, te pedirá tu cuenta de paypal para realizar la transferencia de tus Dolares, automáticamente Paypal convertirá los dolares al tipo de cambio actual en tu moneda local.



Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive